Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

30.11.07

Algo bonito

Algo bonito.

Me pediste algo bonito.

Todos reclamamos lo mismo.

Para ti siempre tendré algo increíble, inaudito…

Desasosegante y convulso haz en el abismo.

Nada bonito.


Efímero pensamiento,

Fugaz traspasa sin venir a cuento,

Sonrisas melancólicas,

Tardes paródicas.

Permanente espera,

Flashes de luz bajando cremalleras.


Siempre en mi cabeza,

Si la almohada muerdo,

Tu voz para crear mi recuerdo,

Aunque tú tengas,

Mi alma, mi cara, mi cuerpo,

Mi sonrisa, mi lefa.


Bonito es que nos pensemos,

Bonito es que aparezcas,

Tan vehemente,

En estos esputos,

Abstractos de letras,

Inspiración permanente.


Algo bonito.

Me pediste algo bonito.

Eso ya lo tenemos, que nos pensemos.

Bonitos fueron los cien minutos.

Bonito es este póstumo istmo.

Bonito eres tú mismo.


9 Comments:

  • At 1/12/07, 19:11, Anonymous Anónimo said…

    bonito es siempre tener a alguien en quien pensar y sobretodo maravilloso es que encima sea corespondido ese pensamiento. me gusta la forma en que lo has expresado

     
  • At 4/12/07, 13:08, Blogger Diego Cardador said…

    "Mi alma, mi cara, mi cuerpo,

    Mi sonrisa, mi lefa."

    Unos versos sobrecogedores!

     
  • At 6/12/07, 0:29, Anonymous Anónimo said…

    Boy a contar una historia que hoy necesito contar, parecera una cursilada, pero soy de los que de vez en cuando me gusta salir de la monotona realidad de la vida:
    Existia en un gran bosque un arbol grande, frondoso,vivia feliz y contento, muy orgulloso , la gente al pasar todos reparavan en el, no por la velleza del mismo sino por la alegria que transmitia por ser sitio de parada de todas las aves del bosque por su gran ramaje.
    Un dia en la parte inferior del arbol, un pequeño brote que en su dia quedo rezagado le llego como por arte de magia un pequeño rayo de sol, empezando a crecer con una fuerza y viveza como nunca podiamos sospechar. Crecio tanto que parecian dos arboles distintos compartiendo las mismas raices, uno viejo y frondoso y el otro joven, fuerte y vigoroso. El arbol viejo decidio compartir con el lo que podia ofrecer su alma, su vida "sus propias raices" ya que volvia a sentir una savia nueva, joven, llena de vida con otra perspectiva completamente distinta a la que havia vivido hasta ahora.
    Esta mañana al pasar por el bosque me ha parecido observar que el joven arbol ha cedido su puesto al viejo, dejandose marchitar, pues aunque vivian felices a la vista de todos eran dos. Al final ha podido mas la uniformidad del vosque que el capricho de la vida . Aunque esto suceda, de una cosa si que estoy seguro, que el viejo arbol recordara con mucho orgullo y nunca se olvidara de los momentos vividos juntos compartiendo con EL el mismo alma.

     
  • At 12/12/07, 16:25, Anonymous Anónimo said…

    Metes lefa en un poema? Lo tuyo es arte urbano, macho. Bajuno pero urbano. Anda poeta abrochate la bragueta jajaa

     
  • At 13/12/07, 19:46, Anonymous Anónimo said…

    Arcangel, déjame decirte q vista tu enemistad con las "B/V" podrías escribir tus textos en el Word, ya que este programilla te corrige las faltas de ortografía el solito!!! Y de esta forma, tu historia sería mucho más atractiva para todos. No te lo tomes a mal, ok? Un besito.

     
  • At 13/12/07, 20:32, Anonymous Anónimo said…

    dónde podemos encontrar tu messenger??? es que soy de córdoba y quiero agregarte!!! joe me parto con tu blog, enhorabuena, sigue así :P

     
  • At 14/12/07, 13:50, Anonymous Anónimo said…

    buenas maru, no me lo tomo a mal de toda la vida me ha pasado intente corregirlo, pero es mas fuerte que yo,y si continuo haciendo algunaves algun comentario mi sello sera ese pues ya me he amoldado a el o el a mi, no esque lo lleve como bandera , a veces me hace ponerme colorado pero al final me rio de mis defectos y ese es uno de ellos , un saludo y gracias por la correcion, besos de verdad de corazon.

     
  • At 14/12/07, 13:58, Anonymous Anónimo said…

    gracias a ti por tomártelo bien ;) besitos.

     
  • At 14/12/07, 18:40, Anonymous Anónimo said…

    Ten encuenta que lo que cuenta en verdad es el alma de lo que se dice o escribe no la forma ,que tambien es mejor que este en condiciones, por que las palabras se las lleva el viento y lo escrito se traspapela un saludo

     

Publicar un comentario

<< Home