Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

23.11.07

Spice up your life!!!!


El pasado 20-N saliendo del valle de los caídos

Tenía yo la tierna e inocentísma edad de doce años cuando apareció este fenómeno de masas llamado Spice Girls, y casi al mismo tiempo surgieron los BSB. Nadie lo ha sabido hasta ahora, pero las cinco guarrillas consiguieron despejarme todas las dudas sobre mis inclinaciones sexuales.
Me explico:
Las Spice tenían algo de lo que los Backstreet Boys carecían: hachazos entre las piernas, así que podías ser un loco de las cinco chicas picantes, que no pasaba nada, nadie te tacharía de mariquita ni afeminado ni nada de eso. Gracias a que mis amigos no hacían otra cosa que comentar las tetas que tenían y todas esas cosas de las que charlan los heteros, yo me daba cuenta de que en realidad me moría por comerle la boca a Kevin de los Backstreet Boys.

Tú sí que estás bueno, y no esas cinco putas

Me convertí en uno de esos de los que tenían miles de pósters en las paredes, tanto de los chicos del callejón como de las Spice, aunque luego las chicas fueron cediendo terreno poquito a poco a los tíos, para disgusto de mi madre, que no había forma de hacerle creer que, en realidad, lo que me gustaba de los Backstreet Boys era su música [^_^] claro que luego sonreía pensando en lo machote que era su niño cuando metía amigas en el cuarto con la excusa de intercambiar cosas de nuestros grupos favoritos, cuando no era ninguna excusa, era la pura verdad... y de paso cantábamos abrazadas "2 become 1".


Por todo lo que han significado en mi vida y el cariño que les tengo, la noticia de la vuelta de las chicas me encantó. Aparte, el simple hecho de pensar que su regreso es algo totalmente ajeno a ellas, y que lo han hecho sólo por dinero ya que (casi) todas por separado se han comido más bien poco y que probablemente jamás tendremos la oportunidad de vovler a verlas juntas, hacen de este comeback algo irrepetible.
Los tiempo cambian, ahora si te gustan las Spice eres maricón, y punto pelota. Y como las chicas se adaptan a los nuevos tiempos, sólo ellas podrían sacar la edición más marica de todas las ediciones que se han hecho jamás de un grandes éxitos. Y servidor no iba a perdérsela, claro está.

Encima de calvo, maricón

Buenos, pues la edición súper total viene presentada en un estuche de cartón rosa con forma de bolso, con sus asitas y todo, no se podría esperar menos.

Una pegatina te dice que dentro hay:


- Un cd exclusivo de karaoke


- Un cd exclusivo de remixes

- El cd + dvd del grandes éxitos

- 5 postales

- El "brazalete de la amistad"


Vayamos por partes.
Lo que más me gusta es la inutilidad de la mayoría de todos las maravillosas sorpresas que tiene el pack.
El cd de karaoke es algo que nunca vas a poner, a no ser, claro está, que después de una noche loca vayas a la residencia oficial de los frikis que padecemos de homosexualidad, ubicada en el edificio Tahití, y te pongas a berrear cual Geri Halliwell en celo. Al menos han hecho el favor de incluir en el libreto las letras a un tamaño un poquito más grande que en el del CD + DVD, a ver si encima de desviada te vas a quedar ciega.
Los remixes son tan malos que podría haberlos hecho yo con las melodías predefinidas del casio que me regalaron por mi primera comunión, pero molan para ponerlos a toda leche mientras te arreglas para salir.

"¡¡Jodeeeeerrr dame rabooooo,
estoy lista para una sesión BDSM!!"

El CD + DVD es el alma de la caja, lo principal, lo que se ha ganado que le saquen una edición especial.
Todo es tan total que, en el DVD, no han incluido el vídeo del nuevo single, Headlines (Frienship Never Ends) pero no tendría sentido añadir ese vídeo en una edición totalmente inútil e innecesaria, destinada exclusivamente a un público de maricas veinteañeras consumistas melancólicas.
En las postales, las cinco chicas posan con toda su lujuria sólo para tus ojos, lo malo es que se nota que en un principio las fotos estaban destinadas a los onanistas ojos de heterosexuales gordos veinteañeros llenos de granos, pero éstos pasaron su época de fan hace tiempo y han madurado, por lo que no van a comprar esta mamarrachada.
Yo sí, soy especial. Soy invertido. Y lo mejor de todo es el "brazalete de la amistad", una pulserita de hilo súper cutre con plasticorro dentro, que ha debido de ser confeccionada por el típico niño de Taiwán explotado. Pero nuestro niño además de explotado debe de ser retrasado o algo así, porque la pulserita casi se me deshace en la mano nada más cogerla.

Y el bolsito tan total, en la estantería
junto con los mejores regalos que me han hecho los mejores amigos

No me arrepiento en absoluto de haber comprado este producto para desviados sexuales, ya que es un preludio perfecto para el concierto que, dicho sea de paso, me ha costado la caja rosita menos que las entradas para ver a estas cinco guarras desafinar en directo.
Lo mejor, desde luego, es poder ir con Quique y con Jgts, ya que sin ellos no me lo pasaría tan requetechupi como estoy dispuesto a pasármelo.
La cita es el 23 de diciembre en Madrid. No se me ocurre ninguna manera mejor de decirle hola a esa época tan entrañable y de regocijo como es la navidad que asistiendo a un concierto de las Spice. ¿Sabes tú alguna mejor?


Os dejo el vídeo de una de las más bonitas baladas del pop jamás hecha.
Además como últimamente estoy medio gilipollas, canto la letra y todo por la calle con el mp3, implorando hombres.



"...I need some love like I never needed a love before..."

4 Comments:

  • At 23/11/07, 20:39, Anonymous Anónimo said…

    Alguien tiene q decirtelo... Basta ya!!!! Basta ya!!!!
    Ser marica es una cosa, y lo tuyo otra.
    Yo sé una forma mejor de darle la bienvenida a la Navidad q el concierto de las Spice... el concierto de las Spice con una polla en la boca, tesoroooo!! a q si? jejeje
    Lo mejor del comentario es la foto de mi muñeca porrera...
    Respecto a lo de la oreja de Van Gogh... no creo necesaria tanta violencia verbal. Y en cuanto a lo de la lejanía... Una muestra más de q estás completamente fuera, moyete.
    Por/pese a todo esto, es un placer leerte... ;)
    Besitossssssssssss

     
  • At 26/11/07, 10:52, Blogger Diego Cardador said…

    Pues claro que ese karaoke se va a poner en sede! Vamos la próxima visita que hagas es una obligación que forme parte de tu equipaje. Tío, lo que nos acordamos de tí el viernes, resulta que La Sal está totalmente OUT, a estas niñas se les ha ido la cabeza con el dinero. Nuestro nuevo garito es TIC TAC, y créeme ¡qué vistas!

     
  • At 26/11/07, 15:20, Blogger Quique said…

    La Sal está reout y ya nos gusta nada. Tengo que hacer un post totalmente contrario a La Sal.

    Tic-Tac es nuestro nuevo paraíso gay.

    Sobre el post, todo muy bonito y risible.

    Ciao!

     
  • At 28/11/07, 20:42, Anonymous Anónimo said…

    como te pasas con lo de amaia xDD
    pero me he reido tanto jajaj
    fan desde ya.


    fotolog.com/popero

     

Publicar un comentario

<< Home