Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

21.11.07

La Gorda se va


"Me voy a ser modelo de Botero..."

Que me encanta La Oreja De Van Gogh es un hecho que todo el mundo que mínimamente me conoce sabe.
Que no soporto a la foca sebosa ególatra de Amaia Montero, no es algo que oculte.
Por todo ello debo decir que la noticia de que La Gorda se va con las lorzas a otra parte me deja en la boca un regustillo parecido al que tengo cuando termino de saborear el cerdo agridulce que suelo pedir al chino de la esquina.
Pese a quien pese, este grupo ha marcado un antes y un después en el pop español, y te pueden gustar más o menos, pero objetivamente es el grupo español que más ha vendido en mucho tiempo, y que mínimo te sabes el estribillo de un par de canciones suyas.
El lunes los chicos publicaban en su blog que Amaia (hija de Lola) Montero dejaba el grupo para emprender una carrera en solitario.
Tanto ellos como la bola de grasa afirman que son muy amigos y que se deben mucho y bla, bla, bla...
Mentira cochina, estos chicos son muy majos y no quieren decir que La Gorda se va porque quiere más pasta y popularidad...
¿Acaso EBS o AP se hubieran separado si fueran súper amigos? ¿Y las Spice?
Si es que ya lo que decía su canción Pop, cundo se rumoreó que había sido escrita pensando en ella...

¡¡Hamburguesaaaaasssss!!

Gorda, reconoce que te crees más que nadie, que te pensabas el ama del grupo y que estabas hasta tu (seguramente) gordo coño de tener que aguantar a los cuatro chicos detrás tuya intentando hacerte sombra, y para cubrirte a ti no hacen falta cuatro chicos, más bien cuarenta. Desde aquí le recomendamos a esta chica que cruce frecuentemente la línea blanca, a ver si así pierde algo de peso.
El alma del grupo nunca ha sido La Gorda de Van Gogh, más bien siempre han sido los chicos, Álvaro, Pablo, Xabi y Haritz; que de forma muy humilde y discreta se han dedicado a componer unas canciones que a todos nos han marcado en algún momento y nos traen recuerdos de tardes de melancolía, y más a mí, que soy muy de escuchar canciones ñoñas cuando pienso en lo que normalmente me trae por la calle de la amargura (léase hombres varios).

La pena es que aunque La Gorda es una presuntuosa y se cree más que nadie, su voz estaba y estará para siempre ligada al sonido del grupo, y ahora, a los que nos encanta el sonido LODVG estaremos como mancos o algo así.

Sinceramente espero que su disco en solitario lo compre Rita, y que los chicos sigan vendiendo tanto o más que antes, y si buscan sustituta, que sea Marilia de EBS, sería genial...

¿Para cuándo el comeback?


3 Comments:

  • At 23/11/07, 10:09, Blogger Diego Cardador said…

    Muy buena esta entrada, que repasito le has dado a la imbecil esta ^^ estoy deseando de ver la portada de su disco en solitario con ese abuse del photoshop que siempre le caracteriza. En fin lo que si pinta muy bueno es a Paulina Rubio como cantante del grupo, no sé si FAKE o realidad pero está dando mucho juego. Besillos!!

     
  • At 23/11/07, 12:07, Blogger Quique said…

    Odio a esa guarra, es la enemiga de toda España. Se va a comer un mojón en solitario, aunque ella todo lo que sea comer le encanta.

    Seguramente la veremos en la segunda parte de 2girls1cup.com

     
  • At 22/12/07, 23:26, Anonymous Anónimo said…

    me parecen pateticos tu comentarios hirientes

     

Publicar un comentario

<< Home