Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

29.11.07

La mejor versión del paraguas EVER



Y es que no he podido resistir la tentación de poner este vídeo aquí, ¡me encanta!
No sólo el vídeo es la caña y se ríen de la negra esa, si no que además la versión es estupenda.
Gracias a este chico, por descubrirlo

5 Comments:

  • At 30/11/07 0:33, Blogger Carlos J. Marin said…

    Yo la llevo en el mp4 y la mar de contento (de hecho la recomendé en el fotolog).

    Gracias por la bienvenida, iré pasando por aquí (aunque tanto rosa me hace llorar los ojos O_O)

     
  • At 30/11/07 21:37, Anonymous Anónimo said…

    Eso de "la negra esa" es muy racista, es como si te dijeran a ti "el marica ese". Empieza por no discriminar tu si no te gusta que te lo digan

     
  • At 30/11/07 21:42, Blogger Tom_Clad said…

    Hay gente como tú que no tiene sentido del humor ni dos dedos de frente. Según tú, mi post sobre las Spice es homófobo, no?? jajaja
    Anda, date una vuelta por mi blog y descubrirás post enteros en contra del racismo.
    El sentido del humor es un síntoma de inteligencia y tú careces de él.
    Saludos, anónimo.

     
  • At 10/12/07 10:43, Anonymous Anónimo said…

    El sentido del humor ayuda a desarrollar la inteligencia y la rapidez de reflejos.Entrenar el cerebro para darle la vuelta a las situaciones de esta forma estimula la inteligencia y la velocidad de respuesta de la mente.
    La estimula, la poca o mucha que tengas, pero no eres más inteligente por ello.
    Los juegos de palabras y los retruécanos, al jugar con la rigidez del lenguaje, producen risa.No eres Cervantes como para que en tu tosco y escueto párrafo se denote comicidad.Tu "Me encanta porque se ríen de la negra esa" plasma que el carece de inteligencia eres tú, enfocando la parodia al punto racista que sí refleja tu burla, ironía, sarcasmo y ridiculización constante de las personas que te rodean como medio de autoprotección.Para que el humor sea saludable tiene que ser, ante todo, respetuoso, y tiene que permitirnos ver la realidad con cierto grado de crítica. Lo ideal es reírse con los demás y no de ellos.

     
  • At 10/12/07 12:20, Blogger Tom_Clad said…

    Por su último comentario se denota que el señor / señora Anónimo/a (cree que) me conoce.
    Eso debe ser un inequívoco signo de inteligencia: el parapetarse tras el anonimato para dejar caer las cosas.
    Yo escribo un blog con nombre y apellidos, no es anónimo, bajo mi seudónimo está la persona que todos conocen y que no lanza la piedra y esconde la mano, al contrario, dice (o escribe) todo lo que piensa de manera muy clara para hacerse oír.
    Porque todas y todos nos merecemos tener voz (o pluma) y disfrutar viendo cómo las palabras salidas de uno son capaces de generar en unos y otras los más diversos sentimientos.
    Y me regocijo sabiéndome causante de todo ello y conocido por tod@s.
    Yo soy así.
    No me gusta esconderme. Nunca lo he hecho, siempre voy de frente y soy transparente, no es, en realidad, demasiado difícil descubrirme, a lo mejor mi amigo sin nombre sólo se ha quedado en la superficie cuando ha tratado conmigo o simplemente no ha tenido ganas de pensar demasiado al deducir algo tan simple como que yo me meto con las personas para autoprotegerme. O en realidad me conoce bien y piensa que puede hacer creer que yo soy así a los demás. Los demás son más listos que tú.
    Yo no me meto con nadie.
    Quizá vivo en un mundo paralelo donde decirle negro a una persona no implica connotaciones racistas, o “coja” a mi amiga coja discriminación.
    Es coja, coño, cojea.
    Otra cosa es que las personas que realmente utilizan esos términos para marginar y ningunear a l@s diferentes sientan que los que nos apropiamos de los términos peyorativos, nos los follamos y transformamos en palabras cotidianas del día a día sin ningún significado discriminatorio los usamos al mismo nivel que ellas.
    Es lógico y normal. Yo entiendo y respeto a esa persona sin nombre.
    La masa piensa así.
    La verdad es que es bastante risible todo lo que mi amigo o amiga acaba de exponer, más que nada porque tras el convencimiento de que me conoce hace unas afirmaciones que desprenden una total ignorancia sobre mi persona.
    Antes de hacer una afirmación de esa índole e intentar llamarme racista, conóceme de verdad y preocúpate por leer más mi blog, si realmente quieres entender mi humor y mi forma de escribir.

    http://tom-clad.blogspot.com/2007/06/miedo.html

    http://tom-clad.blogspot.com/2006/08/ninguna-persona-es-ilegal.html

    Es la última vez que doy explicaciones sobre algo escrito, y menos a alguien que intenta refutarme jactándose de conocerme y se esconde.
    Me aburre sobremanera.
    Si quieres que se te tome en serio da la cara, no porque sienta curiosidad de saber quien eres, sino porque efectivamente yo no he escrito el Quijote, pero tú el Lazarillo tampoco.
    El que quiera entender que entienda y el que quiera ver lo blanco negro o a la negra insultada que lo haga.

     

Publicar un comentario

<< Home