Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

29.11.07

Grábalo todo, por tu puta madre


Ya era hora de ver una película de terror buena de verdad.
Ya era hora de disfrutar del CINE, ese cine que ya casi no se hace.
Ya era hora de pasarlo bien en una sala, y no salir pensando que habría sido mejor bajarse la peli de internet.
Ayer vi esa obra maestra llamada [REC] y sigo impresionado.

Adoro las películas de terror, pero ninguna me había hecho sentir así.

Es agobiante, sobrecogedora, imprevisible...
Vamos, que te lo pasas genial.

Estábamos deseosos de la vuelta de Balagueró, y si es unido a otro grande como es Paco Plaza, mejor.
Jaume ya nos hizo aprender lo que a lo mejor les pasa a los McCan en "Los Sin Nombre" de forma magistral; nos enseñó que hay que temer a la oscuridad en "Darkness" o que las anoréxicas pueden actuar bien en "Frágiles".
Ahora nos demuestra que se puede hacer una película de zombies original, de atmósfera asfixiante, creíble y encima española.
Los yankis ya están preparando el remake, que se desarrollará en un edificio de apartamentos en Los Ángeles. Copiones.


Viva el terror patrio.
Y mira que yo paso bastante de todo lo que es España y pienso que el patriotismo es algo absurdo, pero me siento orgulloso de que esta cinta salga de aquí (o de allí, si queremos ser un poquito tocapelotas al pensar que es catalana).

Y desde ya fan de Manuela Velasco, próxima ganadora del Goya a la mejor actriz revelación. Mañana voy otra vez.
¡Estoy tan enganchada a [REC] como Quique lo está al messenger!

1 Comments:

  • At 29/11/07, 21:50, Blogger pop said…

    hola!
    acabo de venir de ver la peli y me acabo de hacer fan de Manuela, y eso que he leido que ella quería caer mal a la gente con ese "papel".
    La verdad es que me ha sorprendido el realismo de la peli.
    Al salir he salido como anonadado, pero ahroa me doy cuenta que es muy buena. (tardo en recapacitar lo que veo xD)

    Y lo mal que lo he pasao en esa mísera hora y diez.

    :) Saludoss!




    www.fotolog.com/popero

     

Publicar un comentario

<< Home