Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

22.9.08

Europa VII



El viernes fui al concierto de Mónica Naranjo. Estuvo muy bien, pero muy corto. Es una puta vaga, y al final se puso a hablarnos de lo bonita que es la vida y de lo mucho que hay que querer a los hijos. En ese momento pensé "Calla zorra, y ponte a trabajar".

Hoy mi post iba a ser bien distinto, pero creo que lo justo hoy es poner esta canción de uno de los mejores discos que se han publicado este año en España, y sin duda uno de los mejores discos de LODVG. Cada día me alegro más de Amaia se fuera del grupo.

Y ya hablaremos del circo que este año ha montado GH.

Comienza la desconexión se acaba el aire y la energía
No queda nadie en el control la nave flota a la deriva
Y yo con melancólica visión repaso ciencia y religión
Señalo el sol por la ventana allí vivía yo

Un diminuto punto azul se pierde en un millón de chispas
Es mi planeta a un día luz y una lección de perspectiva
Y yo muerta de miedo en un rincón pienso en mi civilización
Susurro en el puente de mando que allí vivía yo

Y entonces rompo a llorar y miles de gotitas violan la gravedad
Me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso
Que soy de la humanidad

Según indica el monitor me va quedando menos tiempo
Para sufrir la colisión que me devuelva al firmamento
Y yo escucho el eco de mi voz grabando esta retransmisión
Para que suene en el futuro y sirva la lección

Y entonces rompo a llorar y miles de gotitas violan la gravedad
Me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso
Yo soy de la humanidad la frágil existencia milagrosa y casual

La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande

Que se invente jamás

2 Comments:

  • At 23/9/08, 12:48, Blogger Diego Cardador said…

    Y que lo digas... todo el mundo gana con la salida de Amaia. Bueno, los diseñadores gráficos no porque no tendrán encargos de hacer imposibles figuras estilizadas de donde solo hay curvas orondas, ni los dietistas que a marchas forzadas ponen mecanismos low fat a toda mecha... :O no voy a seguir pero Amaia es la culpable de la crisis económica!!!

     
  • At 29/9/08, 11:52, Anonymous Anónimo said…

    Diossssss....Hágase mirar lo de sus gustos musicales, hagaustedelfavor.

     

Publicar un comentario

<< Home