Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

27.6.08

Cuarenta.

TB97 con otro chulazo

Hoy mi querido Edu TB97 cumple cuarenta primaveras.
Acaba de llegar a esa edad en la que todos los hombres se vuelven irresistibles y un halo de seductora virilidad los cubre.
Al menos así lo percibe servidor.
Así que muchísimas felicidades, que te las mereces todas, por haberme ayudado tanto y ser una de las mejores personas EVER. Te quiero un montón. Y aunque no pueda ir a tu fiesta (¡mierda!) no pasa nada, ya nos correremos... otra.

Besazos y nos vemos pronto.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home