Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

30.5.08

Merche ha muerto en un accidente de tráfico...


"They tried to make me go to heaven and I said no, no, no..."

... o al menos eso es lo que dice un rumor que se ha extendido como la pólvora aquí en ciudad de la mezquita. La última moda local es decir que la gaditana no podrá actuar mañana en la feria porque está reventada en medio de la carretera. Me descojono viendo la manera en que la gente se lo cree y mira la tele durante horas a ver si se confirma, pero desde luego más se reirá el inventor de esta leyenda urbana tan efímera como la fama de María José, Supermodelo 2006.
Mientras
Merche hace gárgaras para su show de mañana ajena a su propia muerte estampada contra un camión, os recomiendo que vengáis a Córdoba, donde tenemos la mejor feria EVER, que mira he visto y no encuentro alguna que la iguale.
Diversión garantizada.
Llevo unos días encadenando resacas, pero es que la ocasión lo merece, no hay fiesta mejor. Esta noche última ración y mañana me voy a Madrid, ya que hay dos pedorras enfermas que al final no vendrán a Córdoba, y en los madriles tengo cosas que hacer.
Sirva este post para dejar bien claro que Merche me encanta, me apasiona, es genial; pero lo de componer debería dejarlo en manos de profesionales.
Buscadme en The Paso.

6 Comments:

  • At 31/5/08, 1:36, Blogger Quique said…

    Hermana, que pena no poder ir a la feria... Esto parece la casa de las enfermitas...

    Sin embargo para mañana hemos planeado una nueva sesión de cine quinqui con El Pico 2 y tal.

    Nuestras ganas de volver a ver a Betty nos invaden!! Aunque te echaremos de menos. El cine quinqui no es lo mismo si ti.

    Grego es una cantante estupenda que ha hecho un cover del tema central del Pico 2, superafavor de ella.

    Vuela vuela que vuela, paloma vuela que vuela...

     
  • At 31/5/08, 20:30, Anonymous Anónimo said…

    tom_clad, le keda mucho al club de fans de karomila??

    un salu2

     
  • At 1/6/08, 18:18, Blogger Tom_Clad said…

    Le queda más o menos lo que a Merche para ganar un Grammy

     
  • At 2/6/08, 0:05, Anonymous Anónimo said…

    Lo tuyo es un no parar,jomío!

     
  • At 11/6/08, 9:35, Blogger shinjii said…

    Me siento indignado con estos comentarios sobre Merche...

    Por cierto, este rumor que jamás había oido, donde surgió? XD

     
  • At 23/8/08, 17:16, Anonymous Anónimo said…

    Eso lo pone la gente para yamar la atencion de su web ya hicieron lo mismo con varios artistas y es mentira. la pena es que la gente se lo cree y los pobres desgraciados que lo publican en su blog.

    Con estas cosas no se juega.

    ---------------------------------------
    ---------------------------------------

     

Publicar un comentario

<< Home