Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

29.2.08

Retiro espiritual


Me encuentro desde hace unos días de retiro espiritual en el Edificio Tahití con Quique. Vivimos una montaña rusa de emociones, con todos estos cambios en la selección final para Eurovisión y encima estamos recluídos ensayando una coreografía de funky.
A pesar del empeño, estamos bloqueados y no conseguimos dar el 100%, por lo que nos quedan horas de esfuerzo y sudor... si no queremos estar nominados el próximo viernes:


Intentaremos suplir la falta de técnica con sensualidad y una buena interpretación. Tenemos que lucirnos en la mejor fiesta de cumpleaños EVER. ¡Diego, va por ti!

3 Comments:

  • At 2/3/08, 17:34, Anonymous Anónimo said…

    Eres un pozo de sorpresas.

     
  • At 3/3/08, 12:53, Anonymous Anónimo said…

    Dior mío...

    ¡Espero repitáis número en los Madriles!

     
  • At 3/3/08, 23:11, Blogger Diego Cardador said…

    Que buenisimo!!!! Muchas gracias Jose! Estoy como siempre hasta el cuello y hacia tiempo que no me pasaba por los blogs, pero me ha dado tanta alegría ver esta entrada! Un besazo y te espero el viernes tenemos que conseguir la inmunidad!

     

Publicar un comentario

<< Home