Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

7.2.08

Travstyle - Eurovisión 2008

Somos futurólogos.
Ya advertimos de que el Goya de este año a la mejor actriz revelación tenía dueña desde el estreno de [REC] y acertamos.
Nos alegramos profundamente de que la sobrina de la ex mujer de Paco Marsó sea la dueña con todos los honores del cabezón. Seguro que su puta madre tiene toda la gala grabada. Para las listas que estén pensando en que esta noticia está bastante out: ¡Es mi blog y actualizo cuando me da la gana!




Y ahora adivinad dónde voy a estar con Quique próximamente:



Quique me ha obligado a ir. En serio. Espero que la cosa merezca la pena. Este fin de semana subo a Madrid también. Tendréis crónica de todo lo que se pueda contar próximamente.

3 Comments:

  • At 7/2/08, 13:22, Blogger Quique said…

    Claro que sí hermana, no te arrepentirás de esta decisión!

    Los grandes artistas que van a esa fiesta nos harán vibrar de emoción.

    Besos!

     
  • At 7/2/08, 14:10, Anonymous Anónimo said…

    FABULOSO! Va a ser una noche TERRORIFICA DRAG total, ponte tus mejores galas que hay que darlo todo. Eso sí, esta vez no mates a nadie! Tendremos que hacer cena previa o algo. Los Ferrero Rocher siguen siendo muy bienvenidos!

     
  • At 7/2/08, 14:19, Blogger Tom_Clad said…

    Claro que sí, superafavor de tus opíparas comidas y de fumar droga en tu ventana!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home