Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

21.12.07

¡¡Fiesta!!


Mención especial para mis compañeros de clase, que son geniales y los quiero un montón (a mí me pasa siempre, aunque te conozca de dos días puedo quererte mucho, especialmente si eres tío y has pasado la cuarentena) ayer estuvimos toda la tarde celebrando que habíamos terminado los exámenes y ahora, sexo, drogas ¡y concierto de Spice Girls!

3 Comments:

  • At 21/12/07, 14:28, Anonymous Anónimo said…

    Muchas gracias por tu blog. Escribes muy bien y estás buenísimo aunque me extra�a que hayas escrito:" Me gusta opinar sobre lo que pasa alrededor mía." ¿No crees que 'a mi alrededor' te quedaría mejor? :)
    Y a la pobre Amaia Montero entre tú y el bloguero de Supervago ( http://www.supervago.com/ ) ahora creo que está en otra cosa ( http://www.jenesaispop.com/ ) me la váis a dejar acomplejadita perdida. Tened piedad con ella que parece buena chica.
    En cuanto a Jorge Javier Vázquez nada que reprocharte por el repaso: Se lo merece. A mí también me decepcionó la otra noche aunque hay que reconocer que algunos se pasan más de la cuenta con él por el simple hecho de ser gay (no me refiero a los de la Sexta)

    Leerte es un verdadero placer.Un abrazo y sigue adelante que lo haces a las mil maravillas.

    Francisco

    15/12/07 13:07


    P.D.:
    Esto lo escribí el día 15 en el sitio equivocado y supongo que no lo habrás leído, por eso lo pongo aquí.
    ¡Que te lo pases lo mejor que puedas!

     
  • At 21/12/07, 17:24, Anonymous Anónimo said…

    jeje. me encanta tu blog.
    Genial tu actuacion a lo RBD de "ser o parecer" de youtube! yeah

    :-P

     
  • At 30/12/07, 12:08, Blogger Tom_Clad said…

    Gracias!!!!

    Pixel tu blog mola (cualquier amigo de JGTS es amigo mío xD)

    Francisco, no te preocupes que leí tu comentario la primera vez (mola tener fans ^_^) gracias!!

     

Publicar un comentario

<< Home