Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

21.12.07

Pobre cieguita



Jo, los españolitos de a pie me han mandado a mi puta casa a vender cupones…

Eso es porque soy una pobre cieguita, es que la sociedad es muy mala, nos trata mal a los que tenemos defectos, como al pobre Jorge Javier, que lo tratan mal porque padece de homosexualidad, es que la gente es lo peor...

A mí por ser ciega, mis compañeros me han tratado fatal, no estaban las veinticuatro horas diciéndome cosas bonitas ni me abrazaban, encima cuando eran expulsados me decían lo mismo que a los demás, no me dedicaban más tiempo por ser una puta ciega de mierda, además se enfadaban conmigo cuando demostraba ser más mala que Paulina Rubio en directo, en vez de dejármelo pasar por ser deficiente visual…

El 92,69% de los votos fueron para mí, lo que demuestra que las personas son unas intolerantes con los deficientes visuales, tendría que haber ganado sólo por eso...