Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

28.12.07

Péndulos errantes


Nos limitamos a coexistir.

Péndulos errantes,

Mártires acompasados.

Figuras difusas

Tras el tapiz

De lo abierto y elegante.

Cómplices amaestrados

Del rango y la astucia.


Mentes en ficción

Fingiendo realidad.

Masas aburridas, penosas

Asimilando escaparates

Sin lógica ni razón

Y lo que le quieras dar.

Colmándonos de cosas,

Pero cuando no late,

No hay bien ni electroshock

Que le dé palpitar.


Entre ambos: hueveras,

Lamentos inauditos…

Nos limitamos al placer

Y seguir nuestros caminos.

Pensando por las aceras

Cómo encontrar el puntito

Para desgajar el mantel

Sin derramar el vino.


Y es que lo hice

A falta de pan.

Terminaron las esperas,

Desmenucé el trato.

Busco ahora meretrices

Que sustituirán

Las falsas quimeras

Y este teatro.


1 Comments:

  • At 31/12/07, 11:14, Anonymous Anónimo said…

    has reflejado bastante bien a todo se humano y elogiaria a la persona que realmente pudiera salir de este teatro

     

Publicar un comentario

<< Home