Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

28.12.07

Por fin justicia

"Se me ha olvidado sacarme las bolas chinas"

En Gran Hermano nunca hasta ahora había ganado ningún concursante que me gustara, siempre lo habían hecho los más sosos (Sabrina GH2, Javito GH3) los más lerdos (Juanjo GH6) o los que se ríen de la audiencia en su cara con una estrategia nada oculta (Ismael GH1, Pepe GH7).
Pero desde ayer estoy que no quepo en mí de gozo al ver ganar a Judit, sin duda la mejor persona que ha pasado por Guadalix este año.
Mis favoritas siempre fueron Melania y Amor, por este orden, pero Judit nos ha ido conquistando cada día un poco más con su naturalidad (¡no estoy solo en el mundo!) al tratar el sexo, con sus muestras de espontaneidad como el sujetarle la polla a Rodrigo para mear; el ir siempre de frente y no caer en estrategias y sobre todo por su humildad.


Le damos las gracias a la poligonera esa que piropeaba tanto a Amor: la hermana de la amargada con cara de querubín pintado por Murillo, por irse a su puto barrio malagueño a seguir por correspondencia un curso de peluquería y permitirnos descubrir a este ser tan estupendo.

Nadie se ha merecido más ganar el concurso como la chica que
Angy siempre ha querido ser de mayor.

Y yo, ¿lograré alguna vez entrar en esa puta casa? ¿a quién le tengo que demostrar mi dominio del arte de la felación?

Mi plan para concursar en GH10 ya está en marcha.
Ésta es mi entrada número 100, y se la dedico a la gótica, claro que sí.

5 Comments:

  • At 28/12/07, 18:21, Blogger Diego Cardador said…

    Yo también estoy contentísimo de que haya ganado!!! Es muy buena persona y se lo merece mas que ninguno de los que había. Has hecho muy bien en acordarte de Rebeca jajaja que tipa! Muchos besillos guapo

     
  • At 28/12/07, 19:52, Anonymous Anónimo said…

    Prometeme que si vas a GH10 me elegirás para ir a despotricar sobre ti! Porfa! Porfa!
    Siendo en Madrid, no vas a hacer venir a tu familia todas las semanas...

     
  • At 28/12/07, 20:45, Anonymous Anónimo said…

    Pero bueno, y dónde está la crónica del concierto de las Spice???

     
  • At 29/12/07, 3:54, Blogger Tom_Clad said…

    MAricona, ya la tendrás. Disfruta de isla Toñi, está llena de cadáveres con sobrepeso.

     
  • At 29/12/07, 20:25, Anonymous Anónimo said…

    Isla Toñi me está pareciendo maravillosa. Sus calles llenas de pájaros muertos y gatos sarnosos son fantásticas. Mañana asistiré a un ritual de suicidio colectivo con le que acaba este estupendo pack de vacaciones. Ahora a escribir sobre las Spices, mamarracha!

     

Publicar un comentario

<< Home