Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

14.1.08

Noches granadinas

Esos colchones del fondo han visto más hombres que el coño de NuriBer

Después del acontecimiento musical del año pasado, tenía que estrenar este año a lo grande. Y lo que hice fue plantarme en Granada a ver a Quique, Diego y Javi. El edificio Tahití me esperaba con sus colchones preciosos para dormir en ellos a ras del suelo.
Y es que a veces no hay nada mejor para despejarse de la rutina y de los hombres de Andalucía Occidental que meter en una bolsa cuatro trapos y largarse a ver a los amigos.
Llegué con la esperanza de pasármelo pipa y zorrear de lo lindo. Una de las dos cositas la conseguí.

La niña de [REC] no se dejará nunca más barba. Le hace una papada que NO TIENE

Y es que la diversión estaba asegurada. ¿Para qué nos hacía falta más gente, si allá por dónde íbamos llevábamos la fiesta?
El viernes estuvimos en el Tic-Tac, ese sitio mágico en el que tres sexagenarios te esperan siempre en el cuarto oscuro para mostrarte toda su arrugadílla lujuria. Así que ya me estaba olvidando de comerme algo allí. Despues fuimos al Fondo Reservado, el local de nuestros sueños, donde lo mismo te ponen a la negra del paraguas, que a LCA, que a Miranda!, que a las Spice.
Allí pude cumplir unos de mis sueños, que era bailar a Miranda! en un local.
Aún no he logrado entender cómo se puede pasar una persona toda la noche bailando house y tecno-house. Cuestión de gustos, será. Allí sólo una persona potable, un calvo con perilla estupendo y su novio, un gordo que me miraba constantemente de forma desafiante, al lado.

La auténtica chica del mantón. Tras ésta, Quique ya aprendió a sacar fotos

El sábado por la tarde puede comprobar la teoría de MM que dice que con un vasco es imposible follar, pero bueno, también pude ver como Ale suelta pluma en el DVD de 'Sin Restricciones' y lo bien que nos sale la coreografía de 'Agua'.
A la noche nos fuimos después de cenar al tic-tac again, es que nos subía mucho la moral sabernos los más guapos de ese antro.
Luego aterrizamos en La Sal, ese sitio lésbico tan maravilloso donde me robaron un chaquetón hace años. El local estaba lleno de tortilleras jóvenes y la barra llena de tortilleras viejas.

¿Por qué subo fotos en las que estoy horroroso?

Allí me me percaté de que una de ellas, la zorra esa que me dijo que no era su problema que me robaran el chaquetón, se parece cada día más a Marilyn Manson. Visto lo bien que estaba el sitio, en el que te recordaban por activa, por pasiva y por versátil que las consumiciones se pagan al ser servidas y que no puedes dejar el chaquetón en otro sitio que no sea el ropero (porque te lo roban, no porque lo digan ellas, que también) decidimos irnos al Fondo Reservado. Y es que La Sal está cada día más reout.
El sábado en el Fondo debía de haber el doble de personas que la noche del viernes, durante un momento estuvimos literalmente encajados y nos llevaba la marea humana.
El gordo novio del calvo potente dejaba clara su presencia una noche más.
Y como no hemos nacido para ser sardinillas en lata, nos largamos al Six Colours. Allí, la gente pasadilla y pinchando temazos como 'Sopa de Amor', de Carmen Morales.
Pese a todo, nos lo pasamos teta, y es que a nosotros nos das un local aburrido y lo convertimos en una fiesta constante. Son todas unas aburridas.
Al día siguiente vi a la única vagina granadina que conozco, y vuelta al maravilloso mundo del pequeño comercio de telecomunicaciones, donde los clientes se piensan que te sientas todas las tardes con el FacturaPlus pensando en la manera de amargarles la vida a todos ellos.


En todos los locales sonaba esta canción de la chica de color

Es bueno saber que puedes contar con tus amigos, que siempre te lo vas a pasar bien con ellos y que a pesar del tiempo y la distancia, la cosa no mengua, si no que se acrecenta.
Sí, por La Red hay una cantidad de locos impresionante. Y cuando nos juntamos sabemos que aunque el resto del mundo nos tache de mil cosas, somos los más felices del mundo, y eso nadie con sus tonterías nos lo va a quitar.
Gracias por soportarme. Sois la puta caña, os quiero un montón, más de lo que creéis. Sois muy importantes y valéis mucho.
Estas cosas nunca os las diré a la cara. Pose de frvolidad obliga.

14 Comments:

  • At 15/1/08, 2:21, Blogger Quique said…

    Jooo, me has emocionado con las últimas palabras!!

    El finde fue de puta madre, aunque yo estaba superliada!! XDD

    Frases:

    "Atrevida es", "Limpia es", "Arriesgada es" y variantes...

    "O se van a ellas o me voy yo"...

    "¿Chollo? Ya veremos"

    Besotes! Espero verte muy pronto y que aquí se te quiere un montón también.

     
  • At 15/1/08, 3:37, Blogger Quique said…

    Por cierto, que horror la foto en la que salimos con tu amigo de cuyo nombre no me acuerdo en la estación de bus!! Por favor!!

    O____OU XD

     
  • At 15/1/08, 11:32, Blogger Tom_Clad said…

    Me imagino que con eso de amigo, te refieres a María... xDDD

     
  • At 15/1/08, 13:55, Anonymous Anónimo said…

    En mis visitas granaínas creo qu estuve en el Fondo Reservado y me lo pasé más que bien!

    Lo de los vascos no es para nada cierto. Anda que no he tenido yo líos allí (los mejores). Lo que si dicen que es cierto es que no ligan entre ellos. Pero si llegas de fuera y tienes un algo de morro, menudas piezas te llevas!!!

     
  • At 15/1/08, 16:38, Blogger Quique said…

    A mi también me ha gustado mucho la última parte, que no es que el resto no me hubiese gustado, ya sabes que me gusta mucho como escribes, te lo digo siempre y lo he pasado genial, podía estar muy cansado pero no ha sido impedimento para patearnos todos los baretos de Granada. Eso sí lamento mucho que no se cumpliese tu segundo propósito pero la próxima vez que vengas los tres nos vamos a ir al caminito del amor granaíno(ya sabes la sorpresa que me llevé al ir a hacer pis antes de irte!)Muchos besos!

     
  • At 15/1/08, 16:41, Blogger Diego Cardador said…

    Oye que nada de Quique como autor del anterior comentario, que ya sabes que no tengo portátil y he usado el suyo... ¿porque se me ocurriría ponerle a mi portátil Hilario Pino? ¬¬ Bueno lo dicho que soy Diego!

     
  • At 16/1/08, 11:05, Anonymous Anónimo said…

    Bueno, bueno, bueno...si te digo la verdad, no sé como llegué a tu blog. Estaba buscando algo que ya ni recuerdo y cuando me quise dar cuenta, ya estaba enganchado a tus historias, rimas, leyendas y...sí, amigo, también a esa lenguaraz forma de reirte de tod@s, propia de un "premio limón". Encantado de haberte leido,....seguiré haciéndolo, así que please', no sueltes la pluma...en este caso el teclado, jeje. Besitos from Córdoba.

     
  • At 16/1/08, 16:13, Blogger Quique said…

    Mi hermana no tiene pluma, hija de puta.

     
  • At 16/1/08, 16:22, Anonymous Anónimo said…

    Deseando estoy de ver mi teoría arrastrada por los suelos; a ver si antes de cumplir los 70 ocurre.

     
  • At 17/1/08, 12:55, Anonymous Anónimo said…

    Pero bueno QUIQUE,creo que no me has entendido....lo de la pluma iba por la pluma de escribir, con su correspondiente doble sentido....mera cuestión literaria, no era otra mi intención. En fin, pero si por decir que me he divertido muchisimo leyendo el blog ya soy hija de puta....no quiero imaginarme siendo enemigo tuyo....
    Reitero...besos para todos from Córdoba y relájate pixa!

     
  • At 17/1/08, 12:58, Blogger Tom_Clad said…

    Nene, que Quique está de coña xDDD

    No te molestes, y gracias por tus palabras, cosas así son las q hacen q no deje de escribir

     
  • At 19/1/08, 0:05, Anonymous Anónimo said…

    Quique, tú no haces eso jejejeje si eres la mitad de único de lo q la plumífera (yo tb lo digo porlo de la pluma de escribir jejeje) cuenta... A ver si le devuelves la visita y nos conocemos!!
    Besitos Moyete!

     
  • At 19/1/08, 22:20, Anonymous Anónimo said…

    el que tiene pluma y de todo es QUIQUE y punto.

     
  • At 19/1/08, 22:51, Blogger Quique said…

    Jajajaja, XDDDDDDDDDDDDD

    Sois una hija de perra grandísimas todas!

    Mal dolor os de!!!

     

Publicar un comentario

<< Home