Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

29.12.07

Un charlestón

Volviste aquí

Por una ventana abierta,

Y desde entonces yo

Vivo en una fiesta, pero

No dejas de pensar

Si salir de ella

Para irte a pasear


Aunque luego te vayas

El tenerte aquí me compensa

Disfrutar de tu compañía

Al contarme cómo piensas

Cruzando en nuestras miradas

Una tácita alegría


Pero si te vas ya no tendría

Este careto de subnormal

Otearía el horizonte

Relatando mi pesar

Y mientras te lo piensas

Vivo en un anuncio de compresas


El destino y yo hicimos una apuesta

Él me ayudaría si sentaba la cabeza

La noche me he pasado con la olla en el sofá

Y el destino me ha traído tu mirada y tu bondad


Quiero dedicarte un charlestón

Quiero que me quieras mogollón

Quiero que paremos este tren

Y que no se pase de estación.


Quiero notar tu duro despertar

Quiero una lluvia torrencial

Quiero que me pidas por favor

Besos de cualquier color


Volviste aquí

De una manera sugerente

Y de repente yo

Me noto diferente

Aunque no dejes de dudar

Si huir de esta mierda

Para no mancharte más


Al tenerte aquí me demuestras

Relatando cómo piensas

Que no me equivoco

Que estoy en lo cierto

Dejará de ser lo ajeno

Para ser llegar a ser lo nuestro


Pero si te vas ya no tendría

Gracia este cantar

Me iría al monte

A ponerme a llorar

Y mientras te lo piensas

Vivo en un anuncio de compresas


El destino y yo hicimos una apuesta

Él me ayudaría si sentaba la cabeza

La noche me he pasado con la olla en una silla

Y el destino me ha dejado el oro de tus maravillas


Quiero dedicarte un charlestón

Quiero que me quieras mogollón

Quiero que paremos este tren

Y que no se pase de estación.


Quiero manchar el edredón

Quiero arañarte con fervor

Quiero que me pidas por favor

Que explore tu interior


Quiero soplarte en la nuca

Quiero que no te vayas nunca

Quiero batirte hasta mayonesa

Estamos ante un kinder

Quiero ver la sorpresa


Porque estoy casi seguro

Del final feliz

Cariño te lo juro

Da igual ahora o en abril

Quiero oírte decir

Que el amor es así

Quiero bailar un montón

Y quiero dedicarte un charlestón



3 Comments:

  • At 31/12/07, 1:53, Anonymous Anónimo said…

    UN CHARLESTÓN versus + QUE PALABRAS!!
    jejejejeje

     
  • At 31/12/07, 1:54, Anonymous Anónimo said…

    por cierto, precioso...

     
  • At 31/12/07, 21:05, Blogger Quique said…

    Quiero notar tu duro despertar

    Quiero una lluvia torrencial

    Quiero que me pidas por favor

    Besos de cualquier color



    La mejor estrofa... muy disputada con la de manchar el edredon... Las manchas amarillas, ya se sabe!

     

Publicar un comentario

<< Home