Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

12.4.08

Quiero


Siempre hay una canción de Miranda! para contar como estoy

Dame un poco más,

si vos me llamás
no te hagas rogar
si pido un poco más
es solamente un poco más.

Si me ves aquí
sabes que es por ti.
Deberé aprender
de mis errores,
no es está mi primera vez.

Contra la pared,
contra de tu frío.
Estás tan lejos aunque
te tenga aquí.
No ves que mi corazón
se ha acelerado
desde que he entrado
en tu habitación.

Y aunque nadie
lo ha dicho amor,
es claro lo que pasa.
Vos me llamas
a cualquier hora
y yo me baño
y voy directo a tu casa.

No quieres hablar,
tal vez te convenga.
En este momento
pienso cosas
que preferiría callar.

Contra la pared
contra tu frío.
Estas tan lejos aunque
te tenga aquí.
No ves que mi corazón
se ha acelerado
desde que he entrado
en tu habitación.

Y aunque nadie
lo ha dicho amor,
es claro lo que pasa.
Vos me llamas
a cualquier hora
y yo me baño
y voy directo a tu casa.

Y no me importa aparentar,
no escondo lo que siento,

quiero que vuelvas a pensar
lo que pensabas de mí
en un momento.

Quisiera que descubras
ante mí
tu costado espiritual.
Quisiera que te entregues
corazón
de una manera natural.

Tengo la idea
de hacerte creer
que me vas
a sentir en vos.
Porque bailando
te convenceré
para irnos
a dormir los dos.

3 Comments:

  • At 15/4/08, 14:55, Anonymous Anónimo said…

    De hecho, siempre hay una canción de Miranda! para explicarlo todo en la vida, y si no lo explica, es ke la cosa no merece la pena.

     
  • At 19/4/08, 2:11, Anonymous Anónimo said…

    me mola tu blog, tu rollo y tu estilo, es super original, me voy a pasar mas a menudo, un beso^^ de jigli jiijji

     
  • At 30/4/08, 12:42, Blogger DesPOP said…

    Ha salido nuevo video de Miranda! - Enamorada

     

Publicar un comentario

<< Home