Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

7.3.08

Los elegidos

Mira que no me canso de repetir que no me gusta Eurovisión, pero es que desde que mandó a tomar por culo a Noche de Fiesta, TVE no había hecho nada mejor que la preselección de este año para elegir candidato patrio a ser reventado por un ataque de Kosovares enojados en Belgrado. La facilidad para presentar candidatura nos ha dado a conocer a muchos freaks fantásticos y gozar con una trama de mafias y votos fraudulentos que ni la mejor temporada de 24; han sido días de nervios, dedos cruzados y magia negra contra Buenafuente (que no ha servido para nada por mucho que el muñequito vudú parezca un colador) y por fin, para bien o para mal, tenemos a los diez finalistas que este sábado lucharán por ganar la inmunidad y representar a nuestra enzarzada nación en el festival.

Vamos a repasar uno por uno a los finalistas que merecen ser repasados, de mejor a peor, según mi nada objetivo criterio:

LA CASA AZUL - LA REVOLUCIÓN SEXUAL


Guille y sus androides llevan cosechando éxitos desde que apareció su último larga duración, en noviembre del año pasado.
Un disco lleno de canciones maravillosas en el que el catalán nos vuelve a deleitar con pop fresco y jovial, perfecto para tararear andando por la calle mientras vas a alguna cita con un chulazo.
A la persona más optimista que conozco (yo) le encanta que le vaya tan bien a alguien que domina el arte de hacer alegres canciones tristes.
Por todo ello y más, la gente se ha volcado con él votándolo de forma real y honesta premiando la calidad y originalidad por encima de todo.
Se presenta con el tema que da nombre al disco, La Revolución Sexual, de producción impecable y letra buenrollista donde demuestra una vez más porqué es la Madonna del indie español.



No me creo aún que vaya a asistir al concierto que da este lunes en Madrid, después del trabajo que me ha costado conseguir entradas. Si mañana es (justamente) seleccionado para ir a Belgrado, esa actuación va a ser memorable. De lo contrario nos lo pasaremos genial también, ya que el chico lleva toda una parafernalia de plasmas donde proyecta sus cositas en lo que definen como "una experiencia audiovisual y tecnológica, un espectáculo total diseñado para sorprender."
Madonna lleva a la ONU y al Circo del Sol con ella, pero su versión indie prescinde de performances en favor de lo fresco y visual. Di que sí.
Y estaré allí con un montón de gente a la que aprecio viviendo nuestra propia revolución sexual. ¡La Casa Azul a Eurovisión!

LORENA C. - PIENSA GAY

"¡Qué modernas y abiertas de mente que somos!"

Lorena es una chica barcelonesa (como Guille de LCA) que canta con el hermano gemelo del director de la película española más taquillera de 2007, quien a su vez dirige sus vídeos y los de OBK, chicos estos que les escriben canciones y los promocionan a bombo y platillo.
En definitiva, que Lorena y Carlos han llegado a estar donde están tocándose un poquito el coño y alardeando de originalidad al ponerle al grupo Lorena C. Pero algo apoyado por OBK y J.A. Bayona nunca es malo, por mucho parentezco y amistad que tenga con ellos el teclista del grupo. Conozco a Lorena C. desde que aparecieron nombrados por OBK en su web, pero no fue hasta que Quique me hizo escucharlos cuando pude apreciarlos con toda su lujuria.
Letras que hablan de tirarse a cualquiera por despecho, zorrearle al profesor, cuartos oscuros... Vamos, letras que hablan del día a día, que nos hacen sonreir al sentirnos identificados.





Se presentan a Eurovisión tras la elimincación de un grupo liderado por mi favorita del mejor reality ever, Popstars, por ser unos putos tramposos de mierda, y es que tanto tinte rojo funde el cerebro de una.

Su elección por parte del jurado es una de las mejores noticias que he podido recibir en los últimos días, y es que encima van con un tema, Piensa Gay, que es de lo mejor que he oído en mucho tiempo:

Un canto a la libertad individual que ironiza con el armario de cada uno, con frases como "... que se dio un morreo con no sé quién, que le va el cancaneo y a ti también..." independientemente de si gana o no, me encanta que una canción que habla así de la homosexualidad intente representar a toda esta nación de paletos homófobos que disfrutan viendo como torturan a un animal indefenso en un círculo de albero bajo un falso velo de tolerancia hacia todo lo que parezca marica.

Si La Casa Azul no consigue ir al país de Marija Serifovic, desde luego que vaya Lorena C, a quienes veré ya mismito en concierto

ELL*AS - 100X100

Laura es la activa

Las siguientes en preferencia son unas chicas muy risueñas que forman un dúo con un nombre muy currado, ELL*AS (se lee "ellas" y no "ell-as" que eso suena a la negra esa con la que tanto nos gusta meternos en esta web, el asterisco es porque son muy atrevidas y originales) del que nos han llegado sospechas de cierta minusvalía psíquica de al menos una de las integrantes.



Me importan menos que los resultados de la liga de fútbol australiana, pero por simpatía hacia el productor preferimos a estas chicas por encima de otros aspirantes. En su canción piden constantemente ser penetradas sin red por cualquiera. Es que son vascas, y las vascas no se asustan ante nada.

D-VINE - I DO YOU

"Yo paso de estos maricones, que aquí dentro
un macho en condiciones me la clava"

El grupo del que Mary formaba parte hasta que entró en Fama! Un rubio desviado que es una mezcla de Nick Carter y la cantante de Tokio Hotel, otro que va de malote pero nadie le cree y una chica con cara de vivir en la periferia esperan ansiosos a que Mary salga para echar a su suplente y forrarse a su costa a base de bolos.



Mientras tanto, los canarios se presentan a Eurovisión con una canción que es una mierda pinchada en un palo y va el jurado y los selecciona... apesta a (tácita) promoción mutua.
Como eso no nos importa, estamos enganchados al reality de Cuatroº y Mary es una de nuestras favoritas, sólo por eso, preferiría que fueran los ganadores de la gala mañana ellos y no otros.

CORAL - TODO ESTÁ EN TU MENTE

Esperando al peluquero

La tía esta lleva toda su vida empeñada en ser famosa imitando a Mónica Naranjo.
No me dice gran cosa, pero desde luego es mejor que todo lo que sigue. Ocupa este puesto porque su canción "Lágrimas de cristal" me encanta y lleva años en mi MP3 sin moverse.



Se presenta con un tema igual que todos los que hace, pero un puñado de fans histéricas que odian a Erica Magdaleno Music la colaron en la final.



ARKAITZ - UN OLÉ

"No, no soy ese del Equipo G"

Este chico tan afeminado despierta pasiones en los foros de internet, que están llenos de hombres que aseguran que te pone una pierna mirando a Belgrado y otra a Bilbo en menos que canta un gallo. Imagino que un homosexual nacido en cierto pueblo vizcaíno que canta a lo bonita que es España despertará pasiones también entre la kale borroka, que estarán encantados de meterle un cóctel molotov por el ano.



Todas las niñas de su pueblo se han volcado para que su mejor amiga esté en la gala, pero... ¿se gastarán el saldo en sms? Lo dudo.

Estas etarras lesbianas que están en contra de la rinoplastia
llevan el club de fans de Arkaitz

Las demás no merecen ni mención especial. Hay unos que se llaman Bizarre que insisten en su originalidad y yo los veo igual que mil otros grupos; está la que canta el opening de "Sin tetas no hay paraíso" y un rapero que canta la peor canción de todas las que se presentan. Hay canciones y esperpentos peores, pero no es justo darle más bombo a una broma que al final por culpa de cuatro gilipollas va a ir a la gala y es el más famoso.


Como curiosidad, de los diez grupos y solistas que se presentan, hay nada menos que cuatro catalanes (La Casa Azul, Bizarre, otro y Lorena C.) dos vascos (ELL*AS y Arkaitz) y dos africanos (D-Vine son de Canarias y el rapero de Melilla) así que según mis previsiones, si la derecha votara en la gala de Eurovisión como votará en las generales este domingo, iría la que canta lo de las tetas, porque Coral es demasiado gay y sólo hay dos españolas de verdad.

Espero equivocarme y que La Casa Azul nos prepresente en Belgrado.

4 Comments:

  • At 7/3/08, 10:39, Anonymous Anónimo said…

    Debo ser el único marica nofan de LCA

     
  • At 8/3/08, 12:12, Blogger Diego Cardador said…

    ojalá que LCA vaya! pedazo de articulo macho ahora entiendo todas tus horas de elaboración!Me parto de risa con el comentario a la foto de Mery y sobre las fans de la vasca. Debemos hacer de Piensa Gay nuestro himno! Muchas gracias por estar anoche en mi fiesta, eres una grandísima persona!! Besillos, pásalo genial en Madrid!

     
  • At 9/3/08, 13:40, Anonymous Anónimo said…

    yo me partio de la risa con el comentario de la foto de las etarras bollos en contra de la rinoplastia...es que no existen!! jajjaja

     
  • At 13/3/08, 14:25, Blogger forbidden said…

    Estas etarras lesbianas que están en contra de la rinoplastia
    llevan el club de fans de Arkaitz... me has ganado con ese comentario.

    Besotes.
    Forbidden.

    www.forbidden-caballero.blogspot.com

     

Publicar un comentario

<< Home