Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

2.6.08

Papitour

Quien se atreva a decir que no le pone palote
este hombre es que tiene una grave distrofia en el gusto

Dentro de dos jueves voy a ver hecha realidad una de mis ilusiones desde que hace unos trece años un familiar me diese a conocer al mejor artista español que ha habido y habrá jamás: asistir a un concierto de Miguel Bosé.
Disfrutaré de lo lindo junto a Absolutme al ritmo de muchos de los temas que han marcado mi infancia y adolescencia.
El marica más ambiguo de la historia hará que tenga una erección desde que salga al escenario hasta el último bis. El concierto editado en DVD, grabado hace un año en el mismo sitio es una auténtica pasada, espero que el show sea, por lo menos, igual de espectacular.


Aprovecho para dedicar el post a las dos personas que se encargaron de hacer que hace dos fines de semana me lo pasara como hacía meses que no me lo pasaba y para recomendaros leer El País y su colección de libros-CD de Miguel que empezó ayer.
Hablar de este señor para mí es hablar de sexo, no lo puedo evitar, despierta mi más cerdo lado, pero tengo que decir que su música me encanta, es de lo mejor del pop en español que se ha podido escuchar jamás. Él si que sabe reinventarse y no Madonna.

¿Os venís conmigo?

4 Comments:

  • At 2/6/08, 11:25, Anonymous Anónimo said…

    Claro ke me voy con usted!
    Pero primero deje ke compre unos cuantos kilos de tomates....

     
  • At 2/6/08, 13:27, Anonymous Anónimo said…

    Como ya te dije anoche, como chulo no me pone NADA, así que distrófico debo de ser...

     
  • At 2/6/08, 14:15, Blogger Diego Cardador said…

    Lo confieso a mi me pone a mil por hora! pero es que tira p'atrás ciertas cosas de su carácter no sé...
    Pásalo genial y se arriesgado y cuélate en el camerino xD Besicos

    PD: muy guapos los tres en la foto! A ver si otra vez conozco más al Pirri!

     
  • At 2/6/08, 17:35, Blogger Quique said…

    Ooooooh gracias hermana!!!

    Ya verás que fantástico van a ser los conciertos de Miranda!

     

Publicar un comentario

<< Home