Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

11.6.08

La enana tonta que no se llama Olvido

Esta chica de tan corta estatura no es más tonta porque no entrena.
Es usada como títere por La Trotona y fue elegida portavoz en el Congreso al ser la más lameculos en estos momentos en los que todos los peperos huyen de la lerense como de la peste. Ella no es consciente de que fue la última opción y se cree muy importante y todo. Fiel reflejo de lo buena portavoz que es, nos transmite la patética oposición que hace su partido en estos momentos en los que tienen cosas más importantes en las que pensar:



3 Comments:

  • At 11/6/08, 12:25, Blogger Quique said…

    ¿Pero quién es esta loca? ¿Un personaje de Lalola?

    XDDD

     
  • At 14/6/08, 1:48, Blogger pop said…

    xDD

     
  • At 14/6/08, 20:45, Anonymous Anónimo said…

    Pos a esta nueva derecha soy capaz de darle respeto. Ke kiere usted ke le diga; mil veces mejor esta chica ke Zaplebes, ke era verlos en la TV y darme arcadas.

     

Publicar un comentario

<< Home