Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

10.6.08

Adios, Matrix

La foto de arriba pertenece a la pedazo de sesión que se marcaron los Chicos Malos en el Polyester. Pincharon unos auténticos temazos y nos lo hicieron pasar en grande, me sentí como si pulsara la pausa en medio de un tetris de nivel experto, que es así como podría definir mi estado personal. Gracias chicos.
Si os interesa, tenéis más fotos aquí y en su myspace.

Me encuentro raro.
Imaginaba que según se fuera acercando la fecha sentiría vértigo, o algo parecido. Podría incluso haberme puesto melodramático y haber hecho fiestecitas de despedida rodeado de aduladores.
Pero es que no siento nada. Me pinchas y no sangro.
De unos días aquí el nivel de optimismo es el mismo que de hastío. El mismo de ilusión que de tedio.
Por cada alegría inmensa que me embarga, una putada se encarga de no hacerme disfrutar como debiera. Por cada decepción que me llevo, una esperanza en el horizonte me hace no tirarme de los pelos.
Ni chicha ni limoná.
Stand by.

Estoy descubriendo a la gente de forma pasmosa y cruel. Dándome de bruces con una pared graffiteada con el mensaje "afecto relativo" y no lo entiendo muy bien.
Pese a todo, esto es lo que me hace reafirmarme en la decisión tomada y deseo más que nunca estar dentro de poco demasiado ocupado haciéndome de nuevo como para perderme entre caras y cruces.
Verdades y mentiras.

Me alegro de que el universo conspirase una vez para que me fuera corriendo, pero me voy a ir pensando en la rabia resultante de descubrir la importancia verdadera dada a mi ser, el menosprecio, o peor: la indiferencia.
No voy a esforzarme por hablar ni ver a nadie porque no voy a perder mi tiempo, muy valioso últimamente. Me he vuelto muy radical con todo aquello que supone una relación de dar y recibir en cualquier contexto.
Me voy a dedicar a esos que sé que van a estar ahí, a pesar de la tristeza que me produce darme cuenta de que son menos de los que nuncá imaginé.
Me alego de la decisión tomada, porque vivir en un mundo de amistades provocadas por la fuerza de la inercia y sonrisas pintadas no es beneficioso.

Adiós,
Matrix.

5 Comments:

  • At 10/6/08, 18:01, Anonymous Anónimo said…

    Y todo esto por ver a... Papito?
    :-p

    En la vida hay cosas chulas y otras no tanto. Lo bueno es intentar que las chungas no te toquen ni rocen. Y si lo hacen que afecte lo menos posible. Pero que te voy a decir yo en mi actual state of mind...

     
  • At 11/6/08, 12:22, Blogger Quique said…

    Hermana eres fantástica!

    Un besazo!

     
  • At 14/6/08, 20:41, Anonymous Anónimo said…

    Mire usted; objetivamente le pasan a usted bastantes cosas buenas, más ke malas, y aunke sólo fuese por tener un novio despanpanante, no tendría derecho a decir ni mu, así ke...¡¡¡ A disfrutarlo, zorra!!!
    Empieza una nueva vida ¿ Habrá cosa más emocionante?

     
  • At 14/6/08, 20:42, Anonymous Anónimo said…

    .....despaMpanante es con M, evidentemente...

     
  • At 16/6/08, 13:54, Blogger Diego Cardador said…

    De verdad me dejas Muerta Sanchez. Me dejas boquiabierto como te expresas y la soltura que tienes con el teclado (pareces Federico Jimenez Los Demonios, cariño)

     

Publicar un comentario

<< Home