Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

24.6.08

Lo que Quique y yo haríamos si no fuéramos unos apáticos de mierda



No puedo dejar de ver este vídeo over and over again.
Fan desde ya.
Son lo que viene a llamarse un par de modernas gafapasta de mierda (esa tribu que me encanta y de la que me rodeo últimamente en Madrid) bastante aburridas.
Puedes encontrarlos en Elástico, Ocho y Medio, Polyester... o cerca de Shibuya.
Me gusta mucho esta gente porque transforman cualquier día en un estallido de colorines y sensaciones pop sin necesidad de cristal.
Y como ya tengo piso (con piscina y todo) mi vida ahora mismo es todo pegar saltitos y me encanta ver a estos chicos tan contentos. ¿Seré bipolar?
Me parto de risa con el vídeo, son buenísimos estos poppies.
¿Quién será Píxel?

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home