Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

19.6.08

Te amaré

Una gordita vestida por los estilistas de OT
y un gordito que está buenísimo

Hace una semana asistí por fin a un concierto de Miguel Bosé. Y sé que podría haber escrito esto un poco antes, pero no he tenido ganas.
Las Ventas abarrotada y yo encantado de la vida.

El espectáculo fue estupendo, no se dejó ningún tema de mis favoritos en el tintero, pero quizá se echaron en falta más temas de su primera etapa, aunque toda la plaza vibró con Superman, Linda, Amiga... y sobre todo con Don Diablo.
Sacando una pluma impresionante (él que puede) nos puso cerdos a todos los asistentes con el rollito homoerótico que se trajo con Pedro Andrea (seguro que follan juntos estupendamente) y con su (por otra parte ya cansino) movimiento de caderas.
Su voz pudo aguantar perfectamente las dos horas y pico de concierto, si bien es cierto que su micro estaba más bajo que la música e incluso que los de las coristas, o al menos a mí me dio esa sensación.
Abrió con Amante Bandido, cantado con una mexicana bajita muy amiga de los homosexuales. Fueron también guest stars su sobrina Bimba, un panchito que debe de ser conocido en su casa, Mikel Erentxun y un buenorro Sergi Arola tocando la guitarra (?) pero sin duda lo mejor de la noche fue cuando invitó a "una amiga venida de muy lejos" a cantar con él. Mi talifanismo afloró de forma bestial haciéndome gritar como un poseso cuando miss LAURA PAUSINI apareció en el escenario para cantar Te Amaré en el que fue sin duda el mejor momento de la noche. Aún no puedo creer que haya visto a la italiana en directo.
Qué momento. Qué voz. Qué presencia. ¡Qué horror de vestimenta!
Buenísimo también que cantara No hay un corazón que valga la pena, uno de mis temas favoritos. Pienso repetir. Este hombre lo merece.
Sigo buscando habitación en Madrid. Sigo harto de eso y de mil cosas más.
Pero al buen tiempo buena cara disfrutando de pequeñas cosas, como es el ir esta noche a ver :

Yo soy así de simple. Y me encanto.

2 Comments:

  • At 19/6/08 2:35, Blogger Quique said…

    ¡¡Algún día veré a Laura Pausini en directo!!

     
  • At 23/6/08 8:29, Anonymous Anónimo said…

    Miguel Bose es basura. No se como alguien puede soportar su absoluta falta de talento (y la de su hermana, por supuesto).

     

Publicar un comentario

<< Home