Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

21.7.08

El chupetón de Jorge



Ha sido una pasada
Toda España consternada
La gente con la boca abierta
Al ver la sorpresa de la mosquita muerta

Algunas cuchichean por los rincones
Al verle los moratones
A algunos les parece hasta bello
Su chupetón en el cuello

Ayer tenía clase de inglés
¿será de su profesor el maltés?
Creo que luego se fue de fiesta
¿será de alguna siniestra?

No hay secreto mejor guardado
Estamos anonadados
Pudo ser Estela
Ayer no pasó por la escuela

Nunca podremos saberlo
Ni en los blogs mejor escritos
Ni en tu sitio favorito
Sabrás qué pasó en aquel garito

Es algo tabú
Que no sabes ni tú
Ni en los libros de Borges
Encontrarás quien le hizo
El chupetón a Jorge

Es una cosa rara
Pudo ser hasta Clara
Pero ayer lo vieron por el ambiente
¿Será de Vicente?

Es como la fórmula de la Coca-Cola
Nadie la conoce, pero mola
Como la voz en off de las expendedoras
Sin cara, pero la adoras

Luego se fue de cena
No creo que fuera Macarena
Se encontró con amigos del colegio
Quizá intervino Sergio

A él el cuerpo nunca le importó nada
¿será de aquella niña mutilada?
Nunca se fijó en el físico
¿será de aquel niño tísico?

Nunca podremos saberlo
Ni en los blogs mejor escritos
Ni en tu sitio favorito
Sabrás qué pasó en aquel garito

Es algo tabú
Que no sabes ni tú
Ni en los libros de Borges
Encontrarás quien le hizo
El chupetón a Jorge

Queremos saberlo por morbo
¿fue la antesala del polvo?
Imagino que no fue con Vanessa
Nunca se la puso tiesa

No me creo lo del mosquito
Tenía que ser muy grande, el cabrito
Creo que fue Susana
O la cantante de La Monja Enana

A lo mejor fui yo
Y me hago el loco
Mis viajes astrales
Siempre son muy especiales

Pudo ser Javi
O Po, el de los teletubbies
No es por meter baza
Pero pudo ser Guille Mostaza

Nunca podremos saberlo
Ni en los blogs mejor escritos
Ni en tu sitio favorito
Sabrás qué pasó en aquel garito

Es algo tabú
Que no sabes ni tú
Ni en los libros de Borges
Encontrarás quien le hizo
El chupetón a Jorge

Bah!
Si él ya ni se acuerda
Seguro que fue
Una moderna de mierda

7 Comments:

  • At 21/7/08, 23:29, Anonymous Anónimo said…

    jajaja me encanta!!!

    besos amigo!

     
  • At 23/7/08, 0:31, Blogger Capulla" said…

    Qué bueno!!! Hay que ponerle melodía y hacer una canción con esto! xD

    un beso"

     
  • At 23/7/08, 18:38, Blogger Quique said…

    Claro que sí, Edificio Tahití ya está trabajando las programaciones de este temón...

    Dentro de poco sacaremos nuestro primer EP llamado Propiedad Privada.

    Estad atentos, que esto es verdad, no es como el club de fans de Kalomira ni nada por el estilo...

     
  • At 23/7/08, 22:20, Blogger DesPOP said…

    Que fuerta...

    el chico se nos ha hecho malo de verdad...

     
  • At 24/7/08, 16:08, Anonymous Anónimo said…

    Dioooooooooos!!
    Es IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!
    Jajajaja!!

    He re-entrado a leerlo hoy por 12º vez y me sigo partiendo el culo como la primera... Jajajaja!! Que pasada... :P

    Me encanta sobre todo lo de La Monja Enana, la moderna de mierda y...

    A él el cuerpo nunca le importó nada
    ¿será de aquella niña mutilada?
    Nunca se fijó en el físico
    ¿será de aquel niño tísico?

    ¡¡Que fuerte!! ¿El tal Jorge lo ha leído? ¿O es ficción?

     
  • At 30/7/08, 16:24, Blogger Diego Cardador said…

    Despues de lo que he leido, mañana mismo estoy comprando un casio en el cash converter! un casio, una guitarra y un pie de micro. Edificio tahití esta a puntito de surgir como una venus del mar. Se huele el electro chicos!

     
  • At 2/8/08, 6:29, Blogger DesPOP said…

    Muaaaaak
    Mil gracias a Pepe y a ti por haber venido al Independance!

    Y muy mal x no haber mandado tus preticiones... haber si para la sesión del polyester las envías.
    Ya sabes que cumplimos


    MUAAKK

     

Publicar un comentario

<< Home