Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

14.7.08

OrgullOso


El cumpleaños de mi blog viene acompañado siempre de hechos importantes.
Mi primer post fue escrito en una época convulsa pero que ha sido fundamental para que se construyera el Tom de ahora.
Hace un año celebraba emocionado mi viaje a Malta así sin pagar.
Ahora celebro otras cosas. Más importantes, quizá.
Llevo aquí dos semanas. Intensas, por lo que significan.
Divertidas, por las fiestas. Trascendentes, porque sé que lo que estoy viviendo ahora sienta las bases del que será mi futuro a medio plazo.

Y orgullosas.


Estoy orgulloso de andar mi propio camino, sin que nadie me dicte la ruta. De hacer lo que muchos nunca son capaces. Porque nunca me hubiera imaginado haciendo lo que estoy haciendo. Orgulloso de pensar por mí mismo. Orgulloso porque mi oportunidad no acaba nada más que empezar. Porque cada mañana me despierto donde llevo queriendo mucho tiempo; porque cada amanecer es un soplo de aire fresco que me hace sentirme orgulloso de mí mismo.
Porque todo lo he hecho yo solo buscándome la vida. Porque nunca me he escondido. Porque el único atisbo egoísta de mi personalidad es el haberme forjado una forma de ser capaz de poner mi felicidad por encima de cualquier condicionamiento social. Porque mis (verdaderos) amigos me demuestran que lo son continuamente. Porque realizarse es una aventura fascinante que muchos rehúsan vivir para ceder el sitio a vivir lo que los demás quieren; y yo no.
Porque soy el único que te conoce de verdad y disfruta de ese privilegio.
Porque amo a mi manera y siento más que la mayoría aunque sea de una forma de todo menos convencional. Porque soy yo mismo, con dos cojones. Estoy orgulloso de ser así. Porque me he demostrado a mí mismo que con el buen humor y la bondad se consigue más que siendo una cerda retorcida. Y aunque pase por mil fases y estados de ánimo, siempre tendré la seguridad de haberme buscado MI vida a MI manera a pesar de todo. Y porque conocí la semana pasada a
Cristina del Valle.

Con la amiga de las minorías

Orgulloso porque son ya dos años con este cuaderno de bitácora que es como lanzar mis pensamientos en una botella al mar. Porque pienso seguir muchos años más.
No debemos nunca pensar que las cosas no se consiguen. Puedes tocar el cielo con los dedos si te lo propones. Nadie te impide hacer nada, sólo el miedo. No he estado nunca tan contento de nada. como de vivir esto. Tu vida puede ser el mayor desastre o la obra de ingeniería más perfecta jamás creada. Depende de ti. Voy a levantar la vida que siempre he querido a partir de ahora. Tengo los planos, ahora a buscar los materiales. Hay un sitio para ti en este rascacielos.
¿Te vienes?

10 Comments:

  • At 15/7/08 1:48, Blogger Quique said…

    ¡Claro que voy!

    Me ha gustado mucho este post y tienes toda la razón...

    Tenemos el privilegio de poder ser felices con cosas de lo más simples a ojos de los demás, somos conscientes de ello y seguiremos así.

    Yo también estoy muy orgulloso de ti. Besotes, se te echa de menos.

     
  • At 15/7/08 17:33, Blogger Ares said…

    Por supuesto. Superorgulloso, más que orgulloso. Poca gente consigue a lo largo de su vida las metas que se propone. Sé muy feliz, lo mereces. No solo tienes mi enhorabuena sino mi admiración. Que lejos que llega la buena gente :D y lo feliz que se puede llegar a ser, cuando no solo recorres tu propio camino sino que tu mismo haces para luego andarlo.

    Pero dejemonos de sentimentalismos, no es lo nuestro... xD ¡¡¡Por favor, que guapa Cris!!! Que quieres que te diga, tiene pinta de Gabrielle Solis y no de una defensora de los saharauis... es fantástica esta Mata Hari Asturiana!

     
  • At 15/7/08 17:35, Blogger Ares said…

    Por cierto cariño, que sepas que una que hay detrás de Cris os estaba criticando, que mala es la envidia...

     
  • At 16/7/08 13:08, Anonymous TB97 said…

    Yo la verdad es que te veo muy muy bien! Y te lo mereces por habértelo bien currado.

    Nos cenamos el viernes!!!

     
  • At 16/7/08 17:27, Anonymous anita said…

    Amigo!!

    le dijiste a Cristina ke te encantaria follarte a su ex¿? jejeje

    Muchos besos amigo!!

    a seguir bien! como dicen los viejos. . xDD

     
  • At 16/7/08 21:27, Anonymous neopo said…

    Eres mi ÍDOLO!

     
  • At 17/7/08 13:09, Anonymous arcangel said…

    Me siento feliz al haberte conocido y espero que en esta nueva etepa que te has planteado consigas tocar el cielo no solo con la punta de los dedos sino con toda la palma de la mano completa.Te veo desbordao de alegria.

     
  • At 17/7/08 18:37, Blogger Capulla" said…

    Yo me apunto si no hay que montarse en ascensor... hay escaleras mecánicas?

    Un besito guapo

     
  • At 21/7/08 1:09, Blogger Capulla" said…

    Te vas a descojonar http://polvario.blogspot.com/

     
  • At 23/7/08 21:33, Anonymous Maru said…

    Tesoro, un placer leerte...
    Te aconsejaría q nunca te metas dentro, pero lo entiendo absurdo pq después de leerte comprobamos q estás más fuera q nunca!!! ;)
    Se te echa mucho de menos.
    Besitos

     

Publicar un comentario

<< Home