Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

11.9.08

Follar está re-out

"Colegialas viciosas. Francés. Griego. Hotel y domicilio. Visa 24h. Discretas"

El temazo que nos ocupa es uno de mis favoritos, de esos que no he dejado de escuhar desde que salió. "Practicar Sexo" de las Papa Levante.

Primero, por la letra en sí, una horterada que apesta a rancio que me encanta.

¿Se puede escribir algo más divertido?


"No está de moda practicar sexo,

si no hay razón para el corazón, no esta de moda

no, no esta de moda practicar sexo, practicar sexo..."


Por supuesto que no. Una mocita casadera no puede dejarse tocar por nadie a no ser que sea el Príncipe Azul o se cruce con Tony King. El sexo no está nada de moda. Eso es cosa de promiscuas antiguas y no de modernas de mierda. Y ojito con apuntar el chorro de la ducha hacia entrepierna más de tres segundos.


"Aunque parezca boba si alcohol no bebo,

a mi me basta Abril para sonreír me basta un cielo,

de caramelo, de caramelo..."


Esta estrofa vale millones.

¿Quién quiere encadenar un orgasmo tras otro pudiendo

pasear por el campo oliendo las florecillas?

Ninguna de las seis primas gaditanas es alérgica, eso seguro.


Alcohol desde luego no beberán, porque es muy malo y daña el hígado pero sobre todo porque las pone facilonas y no se puede sucumbir ante el instinto (¿qué somos, animales?) pero el que escribió la letra iba de hierba hasta el culo y se quedó descansando con las rimas tan logradas que acababa de conseguir.

Y el cielo de caramelo...

Vamos a dar alternativas al cielo de caramelo para que las muchachas puedan disfrutar de un mundo lleno de opciones de disfrute sin necesidades pecaminosas como la fornicación:


Un mar de sal

Un plan fenomenal

Un vasito de zumito

Una estrella bella

Un sol encantador

Un jardín feliz

Un almuerzo bajo un cerezo

Un pastel a las diez


Se empieza a parecer la letra sospechosamente al colocón que tenía el autor de la versión castellana del opening de Heidi. Escuchadla atentamente.


Y seguimos:


"Porque yo dudo que tú que me quieras a mí

dudo de tu cara de niño bueno

y quizá mañana si te viene en gana

si te vi no me acuerdo

Y no me llames niña que mas niño eres tú

y suéltame del brazo que me haces daño

déjame tranquila no te vez que mira

mira que te has pasado"


Mensaje para las niñas (esta canción ya parte de la base de que los tíos sólo queremos meter y meter, sólo eso...) que les viene a decir:


Aunque os regalen flores, aunque lleven politos de Lacoste y cadenitas de la virgen en el cuello; aunque quieran nada más que daros la manita y pasear (por el campo en el mes de Abril, of course) no les hagáis caso, tenéis que salir corriendo porque os van a violar en el menor descuido y a convertir vuestros hímenes en fosas abisales.


Si vuestra virtud se rompe al ponerse un támpax o montando en bici, os jodéis; pues al único hombre que os va a querer en vuestras vidas, ese Príncipe Azul que lo que quiere es daros piquitos de tarde en tarde, le vais a parecer unas perras sucias sin vergüenza ni dignidad.

Lo que no saben las niñas ni el autor de la letra es que el Príncipe Azul es marica y se come las pollas de cuatro en cuatro cuando las deja en casa a las nueve.


Y ahora vamos con el vídeo:





Primero decir, y completamente en serio, que me parece un vídeo casi redondo.

Y después, que quedaría mejor ilustrado el post con fotogramas del vídeo a medida que se va comentando, pero me parece ya un curro excesivo para las horas que son y para el tema que nos ocupa.

El director (porque seguro que fue director, y no directora) era un cachondo mental que se reía más que yo del asunto.

Ese tono sepia, esos estilismos de colegialas para calentar al personal, ese crucifijo gigantesco...


Transcurre en un colegio religioso del Pleistoceno más o menos, de lo contrario no se entienden esos pupitres, la disposición de los alumnos y alumnas ni ese ventilador, ese calendario...

La maestra es una zorra comepollas de mucho cuidado con un falo permanentemente en las manos (la regla, por si eres retrasado y no te das cuenta) y fíjate tú que curioso, es la que maneja el cotarro en todo momento, que para algo es la profesora, la que sabe de la vida y tiene experiencia. Glorioso el momento de encender el ventilador cual guarrilla de canal local en la madrugada.


Como es un colegio de pago y los niños son muy buenos, se van levantando por turnos al ser señalados por la polla de la maestra para darle regalitos a ésta, que es una que se cree muy lista por haber estudiado magisterio y aprobado las oposiciones a la séptima vez.

Lo de las ofrendas obligadas a la ama es una de las mejores escenas de humillación que he visto jamás. Pero recordemos que no está de moda practicar sexo.


La primera en salir a la pizarra a dar su presente es la tonta de la clase, que le regala una mierda que seguro le tocó en el kinder sorpresa que se comió en el recreo. Claro, esto a la profe no le hace ni puta gracia. Ni a nadie, porque sólo se deja intuir que es una especie de despertador de viaje.

Mientras se vuelve consternada ante la indiferencia, es acosada brutalmente por el chulito de la clase, que recordemos es como todos los hombres: unos animales infernales que sólo piensan en introducir cosas por los agujeros de las señoritas.

La agresión sexual le parece muy divertida a las Papa Levante, porque claro, no les ha tocado a ellas. Reírse de la retrasada por la que el colegio recibe un pastón mola, pero el coito no, que es pecado.

El chulito se cabrea porque se piensa que se ríen de él y no gracias a él (los acosadores precisamente no destacan por su brillantez intelectual) así que le da por acosar esta vez a Lola Flores.


Y Lola Flores le arrea un sopapo de película, es lo que pasa cuando te metes con La Faraona.

La docente se pone explícitamente cachonda ante este bacanal de ostias y tocamientos y llama a la pizarra al violador en cuestión, para ver la sorpresa que tiene preparada como regalo.

El chulito va pinocho desde el mismo momento en que es señalado por el falo acosador, se convulsiona y restriega con la mesa cual perrillo excitado, tira al suelo el regalo de la prima de la Infanta Elena y saca un plátano del bolsillo.


Los alumnos montan un jaleo de la leche, porque acaba de llamar insatisfecha a la profe en toda la cara. Ella se cabrea bastante porque está más que saciada, resaciada; y lo manda a su sitio rapidito.


Es entonces cuando llama al que se quiere tirar (es que la profe además de domadora es prima de Nannysex) y el director nos regala un bonito plano con el mapamundi emulando unos testículos, el brazo de la profe a modo de verga y al lado la foto del Papa (1:38) pero recordemos que no está de moda practicar sexo.

Y el chico es muy bueno y gentil, se levanta y se dispone a leer lo que parece ser un poema.


Pero Lola Flores entra de nuevo en escena, ya llevaba mucho tiempo sin dar la nota. La maestra se pone cerda ante lo que se avecina. La siguen rápidamente sus primas en lo que paree ser una coreografía aprendida claramente en las clases de Tai-Chi.

Las niñas se rozan de manera sensual mientras bailan esos pasos de lírico y el chico pinta en la pizarra un corazón, porque es muy sentimental y se cree todo el mensaje de la canción sin leer entrelineas. La maestra sigue cachonda con los meneos de culo de las Papa Levante.


Y ya estalla la orgía: las chicas se lían a sobar al inocente chaval porque se han calentado, mientras recordemos que cantan que chingar no mola nada.

Lo arrastran fuera de la clase a una improvisada orgía sucumbiendo a los placeres de la carne y a los efectos de la pubertad, y compañeros (tonta incluida) y profesora lo siguen, exceptuando al chulito de la clase, el cual se queda castigado y resignado con su plátano.

Pero que no está de moda practicar sexo, oiga.


Conclusiones que saco de todo esto:

  • 1) Las Papa Levante se están enterando ahora de lo que trata realmente su vídeo
  • 2)Gala Évora era el grupo y las demás unas coristas de segunda
  • 3)Soy un enfermo que se tira las noches muertas escribiendo sobre una canción de éstas

No os perdáis los comentarios del youtube, en el que hay gente que se pregunta si la profe del vídeo es Normal Duval.

Post dedicado con todo mi cariño a Quique, el mayor fan de estas chicas, y quien mejor te hablará de ellas.

4 Comments:

  • At 11/9/08 5:29, Anonymous neopo said…

    xDDDD

    Bueníssimo!

     
  • At 11/9/08 9:27, Blogger Quique said…

    ¡¡Gracias por dedicarme el post!! Aunque en algunas cosas estoy en desacuerdo.

    Sí que es cierto que esta canción no debe ser tomada al pie de la letra, pues, aunque muchas de las componentes como dicen aún no se han enterado, el autor seguramente estaba haciendo un AMO A LAURA 6 años antes de este, quizás algo más inteligente.

    Hay muchos listos que se alarmaron con esta canción en su época cuando seguramente no estaban pillando la ironía del mensaje.

    Por otro lado, y en cualquier caso, creo que no me negarás que Practicar Sexo cuando amas no tiene nada que ver a hacerlo cuando la otra persona te da exactamente igual, y tú que tienes pareja lo sabrás. Creo que ese es el mensaje real de la canción.

    Y el vídeo es igualmente superinteligente y a la vez, incomprendido. Hecho con 4 duros, sí, pero terriblemente bueno para lo que se quiere contar.

    Otra cosa que estoy de acuerdo es que sin Gala Évora eso no era nada. Brillaba entre las 6. De hecho Gala ha hecho un discazo tremendo que es de lo mejor que se ha publicado este año en España, lo cual tampoco es muy difícil, todo hay que decirlo.

    ¡¡Viva Papá Levante!!

     
  • At 11/9/08 15:16, Blogger Ares said…

    Muy bueno, me ha encantado. Sobre todo el link de adegüello! (como mola!) y el minicomment de la primera foto, supercurrado. Quique y tu deberíais dejarlo todo y ser periodistas.

     
  • At 16/9/08 10:58, Anonymous MM de planetamurciano.tk said…

    Pos tú las criticarás mucho, pero te pega un güevo ke te gusten Papa Levante, no es por na.

     

Publicar un comentario

<< Home