Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

10.9.08

No bus no more

"Tengo que meterme un kilo de monguis para no desesperarme en esta mierda"

Ayer fue fiesta en la capital, así que aproveché para pedirme el lunes libre, bajar unos días al
tercer mundo y hacer acopio de provisiones para el invierno madrileño, que no es moco de pavo. Y, como siempre, ha sido un asco.
¿Cómo puede haber una ciudad con un centro desierto y con todo cerrado un domingo a las seis de la tarde?

Pues sí, la hay.

¿Cómo es posible que en apenas cien metros que anduve me encontrara con seis tíos que conozco?

Me encantan los servicios a cualquier hora y el anonimato. Eso te lo da Madrid.

Para ir al tercer mundo estoy acostumbrado a elegir un transporte acorde con el destino: bus.

Es cierto que cuesta menos de la mitad que el AVE, pero también es verdad que
Secorbús es la peor empresa de autobuses que existe. Apenas veinte minutos de la salida, el cacharro de jodió.
Y ahí nos tienes a todos los pasajeros en medio de la autovía esperando a ser rescatados por los de verde cuales subsaharianos en el puerto tinerfeño.
Y NO es un caso aislado. Siempre que he viajado en bus últimamente se ha jodido. Y a veces se retrasa una hora y media, como esta última vez y a veces CINCO, como me pasó cuando fui en el puente del 1 de mayo.
Y la verdad, entre tardar nueve horas en llegar y apenas dos, pues me quedo con esta última opción.
Así que ya sabéis, si viajáis del subdesarrollo a occidente, no lo hagáis en mierdibús, hacedlo en tren, que no tarda nada y dan caramelitos.

3 Comments:

  • At 10/9/08, 23:20, Blogger Quique said…

    ¿Hay algo más reout que el bus?

     
  • At 11/9/08, 14:31, Blogger Diego Cardador said…

    Si no controlas tus nervios y aprendes a calmarte, no vamos a llegar a ninguna parte xD Pero bueno y este depotrique sobre Córdoba?

    Estoy en superdesacuerdo contigo! Supongo como siempre por la relatividad de las cosas y es que una siendo de pueblo... supongo que te pasa a ti igual que cuando has salido de Córdoba y has visto la capital...

    Lo que si que no tolero es que culpes indirectamente a Córdoba del bus y no a la empresa! y tío reout el bus, coje el tren!

     
  • At 14/9/08, 0:22, Anonymous Anónimo said…

    aki el unico tercermundista eres tu.y ademas,vago,peresoso y kulpando a los dema de tus dresgrasias-sigue mariconeando k es lo uniko k sabes aser y deja en pas a la siuda k tu llamas tercermundoista.pero eso si?tu as bisto a estados unidos llendo a por probisiones a Etiopia?jajajajaj

     

Publicar un comentario

<< Home