Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

27.8.08

24 (Siempre seré joven)



Los años pasan, y el lunes hicieron justo 24 los que han pasado para mí.
Ese día debería de haber publicado, pero estuve de fiesta, una fiesta que duró muuuuuuuuucho tiempo. Como siempre fue un placer compartir ese día con la mejor barba de Madrid.

Me siento un viejo (me aburrí como una ostra en el concierto de RBD, como bien te lo contó Dani y te lo contaré yo si alguna vez me entran ganas) y yo las arrugas las quiero en los demás, no en mí.

Afortunadamente estas dos personas me han hecho el mejor regalo de cumpleaños EVER y me recuerdan que sólo se deja de ser teenager cuando quieres dejar de serlo.

Y yo no.

Yo quiero suscribirme a Loka y seguir llevándome 20 años con mis amantes, no 20 meses.
En menos de un año tendré ya un cuarto de siglo y algunos de los hijos de mis amigos empezarán a ir al colegio... ¿no se puede quedar uno en los diecisiete? ¿tenemos que vernos irremediablemente en menos que canta un gallo como las protagonistas de SENY?
Yo no, yo siempre seré joven.

"Si no eres nuestro fan no entenderás qué pintamos aquí"

4 Comments:

  • At 27/8/08, 6:01, Blogger Quique said…

    Felicidades hermana!

    No sabes cuanto nos alegramos Diego y yo de que te gustase tanto el regalo.

    Te queremos.

    Nosotros seremos siempre unas eternas quinceañeras. Y muy orgullosas de ello por cierto.

    Un besazo muy grande!

     
  • At 27/8/08, 14:19, Anonymous Anónimo said…

    Gracias, majo!

    Lo que importa es el espíritu, no lo que ponga en el DNI. Mira yo, por ejemplo. Ya un Viejuno y bien de alegría en el cuerpo barbado.

     
  • At 27/8/08, 16:16, Blogger Diego Cardador said…

    Que grande eres! (y no por edad, ni estatura sino como persona)

    Como dice Quique me alegro mucho de que te gustase el regalo y aunque los años pasen, solo cambia quien quiere.

    Está Reout SENYles... tu no te preocupes yo te mando una dieta de antioxidantes en cuanto la cosa se nos vaya de las manos.

    En fin...ah! que estes al loro que la pepera anda por Madrid a ver si consigues su número o algo...

    Un beso grandísimo desde tu tierra :)

     
  • At 27/8/08, 16:58, Blogger (( Jgts )) said…

    ¡Pues yo sabía que era tu cumpleaños! Pero no te felicité, no, no, por aquello de que yo nunca felicito a nadie, y si los demás vieran que a ti sí y a ellos no, se pondrían celosos...

    (¿Hay excusa peor? Ays!)

    ¡Viva el 84! xD

     

Publicar un comentario

<< Home