Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

7.8.08

Feliz cumpleaños

Esas mañanas chungas
tras peleas de garrafón
Esas tardes tontas
con melancolía y desazón

Hacen que de ti me acuerde
Al humo del cigarro verde
Y me pongo a pensar
En esa canción de OBK

Y en lo maravilloso
Que ha sido darme cuenta
De que la bondad
Apenas mide uno sesenta

Porque la suerte
Es ser consciente
De que eres diferente
Al resto de la gente

Me haces sonreír
Sin venir a cuento
Y es en esos momentos
Cuando escribo lo que siento

Saber que si llamo
Ahí estarás
Para pedirme
Que me ría más

Dime qué coño te doy
Sabiendo el día que es hoy
No sé ni qué decir
El regalo me lo das a mí

El regalo de tenerte
El regalo de escucharte
El regalo de descifrarte
Simplemente con mirarte

A ver con qué cara
Voy a regalarte esta mierda
Cuando tú me das seguridad
De saber que me recuerdas

De saber que cuando hablamos
Las horas son segundos
Y tengo esa sensación
Sólo cuando estamos juntos

Porque me conoces mejor
Que a la ciudad un taxista
Porque si estoy triste
Me llevas a La Sixta

Porque conocerte
Es como buscar en un baúl
Lleno de cosas bellas
Que han formado ese tú

Vamos de fiesta
A celebrar que pasas los cuarenta
Y que el mejor regalo
Es tenerte cerca

Saber que si llamo
Ahí estarás
Para decirme
Que está bien llorar

Dime qué coño te doy
Sabiendo el día que es hoy
No sé ni qué decir
El regalo me lo das a mí

El regalo de tenerte
El regalo de escucharte
El regalo de descifrarte
Simplemente con mirarte

El regalo de hacer
Que me esfuerce
Por intentar
Hacer algo original

Porque tu historia
Es de lo mejor
Y se ha escrito
A ritmo de tecno pop

Es el regalo de tener este vínculo

Y meterme en tu círculo
De la seguridad que da saber
Que nunca me harás daño...

Te quiero tío,
Feliz cumpleaños

3 Comments:

  • At 7/8/08, 2:06, Blogger Quique said…

    Preciosa!!

    Feliz Cumple al Pirri!

    Ya con esto tenemos mogollón de temas nuevos para Edificio Tahíti.

    Estoy haciendo las programaciones con la Nintendo DS, ya verás que chulas!

    Besos.

     
  • At 7/8/08, 12:59, Blogger Diego Cardador said…

    Feliz cumple para el! ahi ahi, vosotros seguid con vuestra labor compositora, yo creo que lo único que voy a hacer es dar imagen a este paso... pero es que yo no tengo nada de parte creativa.

    Muchos besillos prima hermana de la ciudad xD

     
  • At 10/8/08, 20:41, Blogger pop said…

    felicidades pues ;)


    por cierto!
    dijiste que no serías capaz de grabar un video como el que tengo colgado en mi web porque eres un apático de mierda... y yo he visto uno en youtube tuyo cantando "ser o parecer" de RBD y no creo que se diferencie tanto! jaja.

    ;)

    PD: no creo que seas para nada apático

     

Publicar un comentario

<< Home