Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

16.12.08

La piedra

Una piedra


Llego a casa siempre igual

Con la misma desazón

Pensando seriamente

En si soy un cabrón

Ambos dimos pie

Sin cerrarnos a nada

Eso no significa que esté bien

Ni justifica que lo haga

Encerrados en tu cuarto

No sabiendo lo que piensas

En si quieres montar una fiesta

O suplir una carencia

Hablando de temas trascendentales

Aparentando modales

Los ojos te brillan

Y la verdad sale

No sé si ponerme contento

Según te vas abriendo

Me voy poniendo guarro

Descubro que ahora mismo

Soy manos y tú barro

Presa del morbo que impera

Lentamente la plastilina

Se va volviendo madera

Te pones cachondo

Me pongo burro

No importa si mañana curro

Sé que todo se va

A ir a la mierda

Pero eso no impide que siga

De tanto tropezar con ella

La piedra...

Va a terminar siendo mi amiga

Ahora el deseo corta el aire

Te sientes culpable

No te acuerdes de él,

No se va a enterar nadie

Todo lo que medito

Es ofrecerte el botecito

El efecto es inmediato

Veo muchas cosas

El nitrato

Es mi amigo

Monta unas juergas fabulosas

A la vez demonio y ángel

Debaten sobre ética exponiendo

Mi bagaje

Y yo les sonrío

Disfrutando del viaje

Los dos se dan la vuelta

Y me animan a medir

Todo mi exponencial

Arte de pervertir

Te lanzo una mirada

Que intimida

Mientras fulmina

Mucho tiempo

De hastío y rutina

Entonces te abalanzas

Por fin mis explosivos

Dinamitaron tu coraza

Te pones cachondo

Me pongo burro

No importa si mañana curro

Sé que todo se va a ir

Por el sumidero

Pero volverte una zorra

Es todo lo que quiero

Soy una rosa quiero

Clavarte mis espinas

De tanto tropezar con ella

La piedra...

Va a terminar siendo mi amiga

Me dices que te encanto

Me dices que te molo

Pero para animarme

Me basto yo solo

La cosa no merma

Ya únicamente existen

Nuestras entrepiernas

Podría pensar

Que en realidad

Lo que me despiertas

Es ternura

Pero no de la fingida

De la real, de la pura

Mira que caso

Nos cuesta poco follar

Pero mucho darnos un abrazo

Me lames el resorte

Sin soltar el mazo

Razonar ahora es

Querer aplaudir y

Que te falte un brazo

Te pones cachondo

Me pongo burro

No importa si mañana curro

Sé que todo se va

A ir a la mierda

Pero eso no impide que siga

De tanto tropezar con ella

La piedra...

Va a terminar siendo mi amiga

Tanta emoción

De repente te explota

El deseo se tiñe de blanco

Y eso se nota

Te apresuras

A ponerte la ropa

Ha durado poco

El viento en popa

Mira que en esto

Tengo experiencia

Pero nunca se dominan

Las maravillas de la ciencia

Sin querer queriendo

Lo he conseguido

Por mi parte se bajó

Y tú estás jodido

A su sitio vuelven

Todas las hormonas

Mientras me convenzo

De que soy mala persona

No sirve de nada

Divagar sobre los hechos

Basta con no arrepentirse

Y sacar siempre pecho

No hay que llegar al odio

Ni significa que no

Quieras a tu novio

Prefiero la cautela

Y (en eso) no me meto

Estoy cansado

¿Me acompañas al metro?

Hablamos de nuestra amistad

De las posibles formas de infidelidad

En nuestro poder tenemos la verdad

Esto es cíclico

Primero me caliento

Y luego me vuelvo cínico

Te puse cachondo

Me puse burro...

Pero todo ha quedado en un susurro

1 Comments:

  • At 16/12/08, 17:49, Anonymous Anónimo said…

    Lo único bueno que tienen estas cosas es que cada vez te haces más fuerte (que no necesariamente más cabrito).

     

Publicar un comentario

<< Home