Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

21.10.08

Enciclopedika vol. 4



Tras la tempestad viene la calma, tras la calma actualizar al ritmo normal; y por supuesto volver a pasármelo de puta madre. Pronto un post en condiciones. No te pierdas la fiesta de Enciclopédika.

6 Comments:

  • At 21/10/08, 21:35, Blogger Quique said…

    Jajajaja, me meo XDD

    Direct pa el cajón xD

     
  • At 21/10/08, 21:40, Blogger Raul Coves said…

    jajaja! muy, muy bueno!!

    yo se que debería estar, pero este finde me pilla en Valencia, cuna de la modernidad!

    ;)

     
  • At 23/10/08, 0:59, Blogger Diego Cardador said…

    Que fuerta!! y que pedazo de fiesta!

    Eres toda una celebrity. Llámame una tarde a casa que no te puedo llamar yo porque seguimos en "disturbia" con telefónica!

     
  • At 28/10/08, 20:43, Anonymous Anónimo said…

    Pos ya va a hacer casi dos semanas.....

    Fdo: MM al ke blogger no deja firmar

     
  • At 29/10/08, 11:50, Anonymous Anónimo said…

    Je, je, Tommy actor!

    TB97

     
  • At 31/10/08, 13:18, Anonymous Anónimo said…

    Qué bien os lo pasáis las modernas! Estupendísimo el video. El que no tiene pluma quién es?

     

Publicar un comentario

<< Home