Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

19.12.08

La frase tonta de la semana


"Jo, hemos triunfado en México,
algo muy difícil de lograr"

Me encantan La Quinta estación, no es algo que conozca demasiada gente, ¡pero me encantan!
Sus letras son arrolladoras y Natalia tiene una de las mejores voces de este país.
Así que hoy he decido crear la sección "La frase tonta de la semana" basándome en el título de la canción homónima del grupo, y una de las mejores a mi parecer.
Aquí expondré las frases más absurdas que vaya oyendo según mi incuestionable criterio (y no literalmente cada semana, que para eso de actualizar religiosamente soy un vago) y sólo nombraré al autor o autora cuando éstos sean famosos, si dices tonterías y te relacionas conmigo, no temas, seguirás en el anonimato y no sufrirás que la gente te señale con el dedo y seas conocido como El Retarded.
La frase tonta de la semana es, por inspirarme la sección y venir de alguien que encima parece muy inteligente :

"Yo follo a pelo con Menganito,
ya que con Menganito he estado cuatro veces ya, y hay confianza"

En fin...

4 Comments:

  • At 19/12/08, 1:45, Anonymous Anónimo said…

    la frase no es que sea tonta, es de jilipoyas

     
  • At 19/12/08, 11:30, Blogger Tom_Clad said…

    Pues sí, es de GILIPOLLAS

    http://www.buscalasuerte.com/resultados.aspx?q=gilipollas&Form=MSNH84&mkt=es-es

     
  • At 19/12/08, 13:59, Anonymous Anónimo said…

    CON pelo sí, pero nunca A pelo!

     
  • At 19/12/08, 21:27, Blogger Iván said…

    Hola! Acabo de descubrir tu paso por mi blog y vengo a corresponderte xD

    A ver si nos conocemos en persona de una vez, qe me hablan de ti y empiezo a tener mucha cuiosidad. Nos vemos!

     

Publicar un comentario

<< Home