Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

20.12.08

Gema y Bea


Por todos es sabido que una de mis metas en la vida es aparecer en un reality a toda costa. De ahí todos mis (infructuosos) intentos en Gran Hermano y en Pekín Express (con Quique) y aunque no quedé nada mal en los casting, quedarse enlas puertas jode (y mucho).

Pero por todos es también sabido que soy muy enrollado y que a la gente maja la tengo siempre presente.
Así que vamos a promocionar la candidatura para La Vuelta al Mundo (reality en ciernes que emitirá Antena 3 el año que viene, y que es una fusión entre Pekín Express y El Gran Reto; pero en directo) de Gema y Bea, dos excompañeras mías de clase que valen su peso en oro y que de seguro van a dar caña en el concurso.



Para votarlas váis aquí y están las penúltimas, al final las diez parejas con mayor número de votos van directamente al casting final. Lo tienen que conseguir porque os digo yo que carisma tienen para aburrir y son capaces de reír y llorar durante horas, así que juego van a dar y se lo merecen, que desde luego no son las típicas putas comepollas que se presentan a estas cosas.
Aprovecho para decirles (a ellas y a todos) que Quique y yo ya nos hemos apuntado de nuevo al casting de la 2ª edición de Pekín Express.

Las primas asiáticas de Gema y Bea también grabaron un vídeo para la edición coreana:



2 Comments:

  • At 20/12/08, 22:52, Blogger Quique said…

    Ah, que ya me he apuntado al casting de Pekin Express? xD Ahora me entero, gracias hermana por apuntarme.

    Sin dudas estas chicas valen su peso en oro.

    Y la edición coreana me ha encantado también. XD

     
  • At 22/12/08, 11:41, Anonymous Anónimo said…

    Sabes que estoy superencontra de tu participación en tal tipo de concursos. Pero si entras en alguno hasta llamo par votarte (para que sigas o para que salgas, ya veremos!);-)

     

Publicar un comentario

<< Home