Tom_Clad y sus cosas

Inquietudes tengo muchas. Cosas por decir también. Me gusta opinar. Me gusta escribir. Me gusta sentirme escuchado. Me gusta hacer el gamba. Para todo eso y para más, este blog. Son mis cosas. Optimizado para Firefox, en IE se ve hecho una MIERDA.

7.1.09

Toñi, Miriam y Desirée en la fiesta no se ven


Videos tu.tv

Si mi sección "La frase tonta de la semana" tuviera una réplica en forma de vídeos, sin duda éste sería el número uno.
¿Se puede ser más tonta? Hacer un "homenaje" con la hermana de este niño poniendo esa voz y ese tono con frenillo, hablando en nombre de niñas muertas... eso es morbo y no Bart Santana trabajando de albañil.

"Unos señores nos montaron en un vehículo y nos llevaron a un sitio oscuro y extraño" Eso me ha pasado a mí también.

"Tenían los ojos brillantes..." A ver chica, que no las mataron un puñado de libélulas radiactivas.

"Nuestros cuerpos fueron enterrados, destrozados, mutilados y vejados" ¡Qué descriptiva! ¿Estás a punto del orgasmo, no?

Gracias a Quique por enseñarme tantas cosas bonitas

11 Comments:

  • At 7/1/09, 2:19, Blogger Quique said…

    Es una desfachatez de vídeo lo mires por donde lo mires... Increíble O_o

     
  • At 7/1/09, 14:40, Blogger quéinsólito said…

    Pues a mi me parece maravilloso! Es uno de los videos más sublimes que he visto!...viva!..que maravilla...tan intentado hacer con tacto y tan macabrísimo!...me parece glorioso.

    Gracias por mostrarlo. Ahora soy más fan si cabe de mis tres musas...y de Anglés, que siempre me pareció monísimo...

     
  • At 9/1/09, 20:28, Anonymous Anónimo said…

    Por Dios ke bizarrada.

     
  • At 13/1/09, 22:52, Blogger Iván said…

    Que vídeo tan increíble y vergonzante a la vez! Superfan! Tu no dejes que nadie te lleve a sitios oscuros y extraños, guapo. xD

     
  • At 15/1/09, 2:44, Blogger quéinsólito said…

    A PARTIR DE HOY, EL MUNDO DEJA DE TENER EL SENTIDO QUE TUVO SIEMPRE PARA MI. EL SOL ME ALUMBRARÁ MAÑANA CON UNA SAPIENCIA QUE ME HA SIDO REGALADA POR OBRA Y GRACIA DE UNA INCAUTA.

    Confío en que este nuevo amanecer suponga un cambio de rumbo en el mundo. La humanidad ha tocado tope. No creo que hasta dentro de cuatro o cinco glaciaciones, conozcamos cosa similar.

     
  • At 18/2/09, 20:43, Blogger cade said…

    ese tom ya me contaras que tal eurovision!!!!! tecnovik va a la tercera gala como ayudante al piano!!
    por cierto que te parece mi blog!

     
  • At 4/3/09, 16:37, Anonymous Anónimo said…

    A mi no me parece mal el video y no encuentro nada malo en la voz. En vez de reíros de la gente y de las desgracias de los demás, dedicaros a leer o escribir cosas mas importantes que cotillear sobre lo que hacen los demás. Estoy viendo vuestro Blog y no me parece interesante ver a una pandilla de cotillas hablando sin fundamento de lo que hacen los demás, pero no se puede esperar mas de unos Gays como vosotros.
    Fred

     
  • At 16/3/09, 20:05, Anonymous Anónimo said…

    Iba a decirte que a ver cuando actualizas, pero después de haber leido a Fred, me imagino que te habrás quedado flipping!

    BeXXXos.

     
  • At 16/3/09, 20:06, Anonymous Anónimo said…

    El de arriba c'est moi! TB97

     
  • At 19/3/09, 5:07, Blogger Yarupor said…

    muY BIen!!!!!!!!

    Visita WWW.COSASDEL2009.BLOGSPOT.COM / COSAS DEL 2009 / YARUSSEL /

     
  • At 2/10/09, 15:43, Anonymous TB97 said…

    Cuándo vuelves?

     

Publicar un comentario

<< Home